You are here
Home > Noticias > Axiom Verge para Wii U saldrá físicamente

Axiom Verge para Wii U saldrá físicamente

Axiom Verge para Wii U saldrá físicamente

Thomas Happ Games reveló que Axiom Verge para Wii U, PS4 y PS Vita tendrán ediciones físicas que saldrán más adelante en este mismo año.

Una sorpresa para los dueños de la actual consola casera de Nintendo. Thomas Happ Games anunció el día de hoy que Axiom Verge para Wii U (una de las mejores), así como las versiones para PS4 y PS Vita, conseguirán ediciones físicas. Todo gracias a la colaboración con la compañía BadLand Indie. El nombre oficial de esta versión será conocida como Axiom Verge: Multiverse Edition.

Axiom Verge para Wii U fue uno de los mejores juegos que esta consola recibió el año pasado, así que es una excelente noticia que los fans puedan adquirirlo en este formato. Todas las versiones incluirán, además del juego, un pequeño libro de arte con comentarios de sus creadores, The Art of Axiom Verge; un póster de doble vista; y un DVD que contiene un documental acerca de cómo se hizo esta aventura.

Axiom Verge: Multiverse Edition

Suena algo bastante tentador. De momento solo se han mostrado las ediciones europeas de Axiom Verge: Multiverse Edition, pero quiero imaginar que también estarán disponibles para América. Su salida está planeada para el segundo trimestre del año, y tendrá un precio de $29.99/€29.99/£24.99, bastante accesible si tenemos en cuenta todo lo que incluye.

Quien diría que Axiom Verge para Wii U conseguiría una edición física antes de que se confirmara una adaptación para el Nintendo Switch. Thomas Happ comentó previamente que eso es algo que no ha descartado, pero de momento no tiene acceso a un kit de desarrollo. Incluso le gustaría crear una versión para el N3DS, pero en este sentido no está tan seguro si sea posible.

Lo que si creo es que la entrega para Wii U se va a volver un juego raro. Si tienen la oportunidad de hacerse con ella, no la dejen escapar. Dudo que sea los mismo que con Shovel Knight, que se lanzó con una buena cantidad de copias físicas. No sé si ese fue el caso de Shantae: Half-Genie Hero, aunque XSEED Games siempre surte bien las tiendas con sus productos, especialmente en EE. UU. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top