You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién sería David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Quién sería David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Quién sería David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

El director James Gunn revela qué personaje sería el fallecido cantante David Bowie en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Lástima que no pudo concretarse.

Una de las grandes pérdidas del año pasado en cuanto a la muerte de artistas, fue la del cantante David Bowie, que con su música y estilo influyó notablemente en la cultura pop del siglo XX. Pues además de muchos de sus fans, hubo alguien en especial que sintió mucho su muerte: el director James Gunn, quien se encargó de realizar Guardians of the Galaxy y su secuela, que se estrenó hace unos meses.

Desde antes había comentado que quería a Bowie en alguna de estas cintas, pero nunca reveló que papel tendría. Sin embargo, alguien en Facebook decidió hacerle dicha pregunta, y después de tanto tiempo, decidió compartirlo. Según Gunn, este afamado músico y compositor sería uno de los miembros originales del grupo de Yondu en la segunda cinta.

Así es, David Bowie sería un Ravanger, y aparecería al final de esta película, al lado de Sylvester Stallone, quien dio vida a Stakar Ogord, así como otros destacados actores. Es una lástima que las cosas no se dieran así, y creo que para muchos de nosotros hubiera sido genial ver a este artista en compañía de tan selecto grupo de personalidades.

David Bowie fue una auténtica leyenda en muchos aspectos, carismático y talentoso. Me imagino que habría aceptado sin problema participar en este filme. Por cierto, no es lo único que reveló recientemente James Gunn. A través de Cinema Blend, señaló que luchó “contra viento y marea” para que el capullo de Adam Warlock apareciera en una de las escenas post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Tal parece que en Marvel Studios no estaban muy de acuerdo con dicha idea, pero él se aferró a que así fuera. Además de esto, confirmó de nuevo que no veremos a Warlock en Avengers: Infinity War, ni tampoco en su secuela. La aparición de este personaje se dará hasta Guardians of the Galaxy Vol. 3, proyecto que ya está aprobado.

Sin embargo, y para que pueda concretarse, primero deberá de ajustarse al desenlace de la primera batalla de los superhéroes de Marvel contra el Mad Titan, Thanos, que se dará el próximo año. Mucho cambiará el MCU ante este fenomenal combate. Pero eso solo lo sabremos hasta el 4 de mayo del 2018, que es cuando se estrena esta cinta.

Please follow and like us:
Top