You are here
Home > Anime y Manga > Shin Chuuka Ichiban! estrena tráiler y fecha de salida

Shin Chuuka Ichiban! estrena tráiler y fecha de salida

Shin Chuuka Ichiban! estrena tráiler y fecha de salida

El nuevo anime de Chuuka Ichiban!, Shin Chuuka Ichiban!, ya tiene fecha de estreno en Japón, y además, un nuevo tráiler que nos muestra a los personajes.

Estamos en plena temporada de anime de verano 2019, pero cada vez nos acercamos al final de ésta. Es por lo que comienzan a promocionarse más las series que debutarán en el otoño. Una de ellas es Shin Chuuka Ichiban!, que se trata de una nueva adaptación del manga de Etsushi Ogawa, Chuuka Ichiban! La primera versión fue hecha por Nippon Animation allá por 1997 y comprendió un total de 52 episodios.

Pero esta nueva animación viene de manos de NAS y Production I.G. ¿Cuál es la trama de este anime? Pues la historia se sitúa en el siglo XIX en China. Chefs de todo este gran país compiten en exámenes culinarios de habilidades. Aquellos que se convierten en maestros cocineros se les garantiza el respeto y la autoridad. Pero hay uno de ellos que destaca en especial, y se trata del joven Liu Mao Xing, de la provincia de Szechuan.

Shin Chuuka Ichiban! estrena tráiler y fecha de salida

Todo lo que sabe lo aprendió de su madre, y gracias a eso pudo salvar su restaurante. Ahora él se embarca en un viaje para convertirse en un Super Chef. Pero para eso deberá de combatir contra otros expertos cocineros que tienen estilos de cocina muy diferentes. Sin embargo, no es el único reto que deberá enfrentar en Shin Chuuka Ichiban! También está el peligro que representan las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

A través del sitio web de este anime se publicó un nuevo tráiler, y de paso, nos deja escuchar el tema que acompañará su opening. Se trata de Kōfukuron (Teoría de la Luz Bendecida, en español) y es cantado por Qaijff. Algo que también se compartió es el elenco de actores de voz. Natsumi Fujiwara dará vida a Mao, Ai Kayano tendrá el papel de Meili, Yukiyo Fujii tomará el rol de Shirou y Yūichi Nakamura se desempeñará como Shell.

También participarán en Shin Chuuka Ichiban! Tomokazu Sugita como Leon, Junya Enoki intepretando a Fei, Yoshimitsu Shimoyama dando vida a Chou Yu, Shinpachi Tsuji prestando su voz a Luo, Keiichi Nakagawa actuando como Shou An y Yuko Kaida detrás de Shan. Si bien en el video no se escucha el tema del ending, si se sabe que éste llevará por nombre Paradigm Shift y es cantado por Brian the Sun.

A cargo de la dirección del anime está Itsuro Kawasaki de The Legend of the Legendary Heroes, Arc the Lad, Chrome Shelled Regios y Shining Hearts. También tiene la labor de supervisar los guiones. Saki Hasegawa, el director de animación de Flip Flappers, Seraph of the End: Battle in Nagoya y A.I.C.O. -Incarnation-, es responsable del diseño de personajes. La composición de la música viene de Jun Ichikawa.

El estreno de Shin Chuuka Ichiban! se dará el 11 de octubre a través de MBS y TBS, y al día siguiente en BS-TBS. No se sabe qué servicio de video en demanda traerá el anime, así que conviene estar atentos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top