You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hablando un poco de Torchlight II para Nintendo Switch

Hablando un poco de Torchlight II para Nintendo Switch

Hablando un poco de Torchlight II para Nintendo Switch

Torchlight II para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop de la consola. Vamos a darle un vistazo a lo que ofrece este aclamado juego.

Uno de los títulos que se destacaron en el pasado Indie World fue Torchlight II para Nintendo Switch. Como tal, está actualmente disponible para PC. De hecho, desde el 2012, y apenas este martes 3 de septiembre se lanza no solo en la consola de Nintendo, sino otras más. Ha sido un largo camino para que esta propuesta de Runic Games llegue a otras plataformas. En el caso del Switch, fue gracias al esfuerzo de Panic Button.

Este juego vendría a ser un dungeon crawler con una perspectiva desde arriba, pero también tiene mucho de Action RPG. De cierta manera, recuerda a las entregas de la serie de Diablo de Blizzard Entertainment. En esta jornada exploraremos el continente de Vilderan el cual está repleto de monstruos pero también de muchas aventuras. El mundo que veremos es abierto y dinámico, con múltiples áreas y pueblos que visitar.

Torchlight II para Nintendo Switch y lo que ofrece

Es posible pelear a través de la lluvia y la nieve, tanto de día como de noche. Los niveles que aparecen de forma aleatoria aseguran muchas sorpresas en la forma una disposición diferente de los escenarios, caminos, botines y enemigos a enfrentar. Uno de los aspectos por los que destaca Torchlight II para Nintendo Switch es por su peculiar y colorida línea de arte. En especial por su caricaturesco diseño de personajes.

Pero también por su frenético combate, su sistema de mascotas y la profunda personalización de nuestros combatientes. En el caso de ellos están disponibles cuatro clases, con diferentes conjuntos de habilidades y una amplia variedad de equipo. Todo lo anterior está intacto en la adaptación para Nintendo Switch. Se han mejorado y ajustado los controles, perfeccionado el sistema para determinar un objetivo y se ha diseñado una nueva interfaz.

Es un Action RPG que ha madurado con los años

Incluso se incorporaron mascotas que debutan en las versiones para consola. En el caso de Torchlight II para Nintendo Switch, hay un unicornio exclusivo. Lo mejor de estos ayudantes es que podemos fortalecerlos con una serie de consumibles especiales. Pueden pelear a nuestro lado o ir a los pueblos a vender parte del botín que hemos conseguido. No se tratan de un simple adorno, sino que de verdad son útiles.

En el juego existe también la opción de pescar para variar la rutina. Algo que solo podremos disfrutar en la adaptación para la consola de Nintendo es que podemos jugar entre cuatro personas de forma inalámbrica de forma local. Desde luego, también será posible jugar en línea si así lo deseamos con el mismo número de personas. Otra cosa que podemos hacer es jugar en solitario, y en ese caso, existe la opción de New Game+.

Esta opción se desbloquea al terminar la campaña principal. Podemos comenzar con el mismo personaje y enfrentar un mayor reto. Mantenemos todas nuestras habilidades, así como el oro y equipo que hayamos acumulado. Actualmente, el juego tiene un precio de $387.81 pesos en la eShop. El primer tráiler que acompaña esta nota es el que se publicó hace siete años, y el segundo, el de la versión de Switch.

Please follow and like us:
Top