You are here
Home > Noticias > ¿Pronto, más de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Pronto, más de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Pronto, más de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

Hay la posibilidad de que en el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 de mañana se presente un nuevo avance de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch.

No solo en el evento HOPPERS Vol. 5 se habló acerca de las reediciones de Killer7 y Flower, Sun, and Rain. De parte de Famitsu tenemos un reporte más completo de lo que ahí se reveló. Para empezar, se mostró un nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, que es diferente al que se mostró en el Nintendo Direct pasado. ¡Que afortunados fueron los 200 asistentes a esta presentación!

Eso hace pensar que quizá mañana en el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 podamos ver una versión de este avance, o tal vez ese mismo. Recuerden, la transmisión arranca a partir de las 10:00 a. m. y nadie sabe qué es lo que se va a anunciar. Es posible que veamos algo más acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, uno de los juegos más esperados para la consola.

No fue lo único que se anunció. También se dio a conocer que en mayo saldrá un nuevo libro de Suda51 y Grasshopper Manufacture. A ver si tenemos la oportunidad de conseguirlo en inglés al menos. No sería la primera vez que hay una publicación así. Existe uno llamado The Art of Grasshopper Manufacture, que es bastante bueno y se enfoca en el arte de los muchos títulos creados por el estudio.

Y también está en proceso de fabricación una figura de Travis Touchdown de parte del fabricante Molecule 8. Tendrá un esqueleto de metal y muchas opciones para vestirlo o personalizarlo. Eso hace pensar que será todo menos accesible. De momento no tiene fecha de salida, pero los que son coleccionistas de seguro querrán saber más detalles. Volviendo al tema de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, ojalá haya más noticias mañana.

En especial porque ya sabemos que el juego sale a la venta en este mismo año. Pero hay cosas que necesitan profundizarse más, como las opciones jugables que tiene. Muchos se quedaron con la idea de que lo que veíamos en acción son minijuegos, cuando Goichi Suda ya había dicho que eran juegos completos, pero estilo indie. Esperemos se ahonde más en los jefes que enfrentaremos. Gracias ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top