You are here
Home > Noticias > Killer7 y Flower, Sun, and Rain reediciones anunciadas “a futuro”

Killer7 y Flower, Sun, and Rain reediciones anunciadas “a futuro”

Killer7 y Flower, Sun, and Rain reediciones anunciadas

Tal parece que Grasshopper Manufacture está trabajando en las reediciones de Killer7 y Flower, Sun, and Rain. Pero hace falta un anuncio formal al respecto.

Desde hace un buen tiempo, al menos desde octubre del 2017 y más atrás, Goichi Suda, el creador de No More Heroes, compartió su intención de hacer una reedición de Killer7. Se trata de uno de sus juegos más reconocidos, que salió hace muchos años en el GameCube y PS2. Lo que él buscaba era la forma de convencer a Capcom de lanzar una nueva versión de este juego. Pero no podría asegurarse nada.

El caso es que hoy, algunas personas que asistieron al evento HOPPERS Vol. 5, aseguran que él y su estudio Grasshopper Manufacture, anunciaron que la reedición de Killer7 es una realidad. Y no vendrá solo, ya que también se habló de una de Flower, Sun, and Rain. Sin embargo, no será de forma inmediata, sino “a futuro”. Este último salió originalmente en el PS2, pero después llegó al NDS. Aunque no es un título fácil, para algunos es un juego de culto.


No se sabe para qué plataformas están pensadas estas reediciones de Killer7 y Flower, Sun, and Rain. Es de imaginarse que la PC esté contemplada, como fue el caso de The Silver Case HD Remaster. Pero de verdad espero que Nintendo Switch sea una de las plataformas que los consiga. Más que nada porque los juegos estilo indie son muy bien recibidos en este sistema.

Y porque a pesar de haber salido en el PS2, Killer7 casi siempre es más asociado con consolas de Nintendo. Todo debido a que formó parte de los “Capcom Five”, cinco supuestos juegos exclusivos del GameCube. Estos comprendían, además de este juego, a Resident Evil 4, Viewtiful Joe, Dead Phoenix y P.N.03. Todos llegaron a otras consolas con excepción de los dos últimos.

Dead Phoenix fue cancelado y nunca vio la luz del día, mientras que el sexy P.N.03 se mantuvo por siempre en el catálogo del GCN. Ojalá que Suda51 tenga en cuenta al sistema de Nintendo, de la misma manera que trabaja ahora en Travis Strikes Again: No More Heroes. Habrá que ver si después llega un anuncio oficial al respecto, así que hay que mantenerse al pendiente. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top