You are here
Home > Noticias > Suda51 quiere una reedición de Killer7

Suda51 quiere una reedición de Killer7

Suda51 quiere una reedición de Killer7

El creador de No More Heroes, Goichi Suda, comentó que le gustaría trabajar en una reedición de Killer7. ¿Qué pensará Capcom al respecto?

El día de hoy, Game Informer publicó una entrevista que le realizó a Goichi Suda, mejor conocido por algunos como Suda51. Como bien saben, se trata del diseñador responsable de la serie de No More Heroes, cuya nueva entrega está confirmada para Nintendo Switch. Pero él tiene varios otros juegos en su currículo, y uno de ellos es Killer7, que apareció en el GameCube y PlayStation 2 en el 2005.

Precisamente habló acerca de este título en dicho encuentro. Cuando le preguntaron si era optimista acerca de rehacer juegos antiguos de Grasshopper Manufacture, como Flower, Sun, and Rain o Killer7, replicó que al menos en el caso del primero ya existe uno. Se trata de la versión del NDS, la cual apareció en el 2008 en Japón y 2009 en América.

Sin embargo, comentó que quizá en el futuro pudiéramos verlo en Steam o algo similar. “Eso sería realmente genial”, comentó. Con respecto a Killer7 señaló “no es fácil jugar ese juego más por ahora”, refiriéndose probablemente a que no está en ninguna consola actual. Y es que para eso se necesita un GameCube, o de perdida un Wii con un control y tarjeta de memoria de esta consola. Eso hablando de sistemas de Nintendo.

“Es definitivamente algo que me gustaría, quizá, revisitar y actualizar”, dijo Suda51. Pareciera que el asunto es fácil, pero no lo es tanto. Eso se debe a que los derechos de publicación no están en manos de este diseñador, sino de Capcom. Es el mismo caso de Shadows of the Damned, del cual es propietario actualmente Electronic Arts.

Así que una posible reedición de Killer7 tendría que pasar por las manos de Capcom. Y en lo que se refiere a las consolas de Nintendo, pues la verdad no hay ninguna certidumbre de que podamos verlo en Nintendo Switch. Esto lo digo porque a pesar de que la plataforma está vendiendo muy bien, esta compañía la ha ignorado en cuanto al relanzamiento de algunos de sus juegos.

El caso más claro fue el de Ōkami HD. Así que mientras siga con esa actitud, nada es seguro.

Please follow and like us:
Top