Travis Strikes Again: No More Heroes sí saldrá en 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes sí saldrá en 2018

El Nintendo Direct fue el momento perfecto para presentar a Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Confirmado como exclusivo, saldrá este año.

No pensé que veríamos en el Nintendo Direct a Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Sí, de ahora en adelante con ese nombre manejaré este videojuego. Pensé que lo reservarían para otro evento de indies o algo así. Pero no fue así, y la verdad, no me quejo. ¡Que enferma es la mente de Goichi Suda! Solo a él pudo ocurrírsele emplear el Unreal Engine 4 para crear juegos retro dentro de un título mayor. ¡De verdad que se ven geniales!

Entre los que están incluidos están Electric Thunder Tiger, Killer Marathon, Golden Dragon y Life is Destroy. Por lo que puede apreciarse, nos enfrentaremos a una serie de extravagantes jefes, con un diseño por demás elaborado y muy loco. En total, este título incluye siete juegos de diferentes géneros. Entre éstos se encuentran el de acción, carreras y hasta puzzle.

Eso es lo que se aprecia en el tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. El caso es que esta aventura puede compartirse con otra persona gracias a los controles Joy-Con. Al emplearlos es posible jugar de forma cooperativa. Los personajes que podremos usar son tanto Travis Touchdown como Bad Man. A pesar de esto, creo que ambos terminarán enfrentándose.

No por nada ese último quiere revivir a su hija, Batgirl, que Travis mató en el primer No More Heroes. El caso es que hay una parte del video donde vemos a ambos comiendo tranquilamente. ¿Será que llegaron a un acuerdo, o solo es una tregua para comer algo? Por variedad no nos podemos quejar, ya que se aprecia que será un título muy variado. Y se reafirma que se trata de una exclusiva del sistema.

De verdad que hacía tiempo que no veíamos a Suda51 trabajando en un proyecto tan original como éste. Es como si retornara a sus raíces como diseñador, cuando se atrevía todo. Un poco de este espíritu lo perdió en años recientes, pero regresó con renovada fuerza. Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch es la clara muestra de eso. Más de un fan quisiera tenerlo ya en sus manos.