You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, al 30% de su desarrollo

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, al 30% de su desarrollo

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, al 30% de su desarrollo

Según el diseñador Goichi Suda, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch se encuentra actualmente al 30% de su desarrollo. ¿Lo veremos a finales del 2018?

Supuestamente, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch estará disponible en este mismo año. O al menos, eso fue lo que se reveló en el pasado Nintendo Direct. El caso es que cuando se reveló que este título estaba en desarrollo, apenas estaba en la etapa de planeación. Pero las cosas parecen estar moviéndose bastante rápido. En la Game Development Conference 2017, se presentó su demo.

Por lo que se vio en el video que les compartí hace poco, parece que todo marcha bien. Pero hasta ahora nadie sabía que tanto han avanzado en su desarrollo Goichi Suda y Grasshopper Manufacture. Afortunadamente, y a través de una entrevista con 4Gamer.net, ahora tenemos una idea. En ese encuentro, este diseñador habló acerca de algunas de sus aficiones, como la película de Lucky, y la serie de Twin Peaks.

Hubo una parte de la entrevista donde se abordó el desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Según Suda51, actualmente el juego está en un 30% de su desarrollo. Están haciendo un esfuerzo muy grande para avanzar lo más posible. Lo compara con un título indie, pero desea que sea un trabajo desafiante para él y su equipo.

Mucho de lo que vemos es de tipo experimental, y creo que eso quedó muy claro con el tráiler que nos mostró varios de los juegos contenidos en esta aventura. A mi en lo particular me agrada esta ruta, ya que si bien no es la tercera entrega de la serie, es un derivado que poco a poco se convierte en algo fresco y original. Ahora, si ese es el estado de su desarrollo… ¿cuándo podremos tenerlo en nuestras manos?

Quiero imaginar que será alrededor del otoño. Si fuera a inicios de la estación no estaría mal, porque dudo que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch pudiera sobrevivir a los lanzamientos de octubre y noviembre. De no ser así, creo que lo más óptimo sería diciembre, cuando la competencia baja de forma sensible. Esperemos que dentro de poco se publiquen más detalles. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top