You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes y su demo de la GDC 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes y su demo de la GDC 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes y su demo de la GDC 2018

Grasshopper Manufacture estuvo presente en la GDC 2018 con un demo de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Por suerte alguien lo grabó en un video.

La Game Development Conference 2018 tuvo presencia de varios diseñadores, en especial de aquellos que trabajan en títulos para consolas de Nintendo. Se muy bien que hubo presentaciones acerca de ARMS y Splatoon, pero cuestiones de tiempo dejaré para después el resumen respectivo de cada una de ellos; hay demasiada información dispersa. Así que de momento hablaré de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Si bien no tuvo una conferencia como tal, si estuvo presente un demo de este título de parte de Grasshopper Manufacture. Es el que pueden ver en el video que acompaña esta nota, y que dura casi nueve minutos. En éste podemos ver en acción uno de los juegos que comprende este título. Se trata de Electric Thunder Tiger. Por lo que se alcanza a ver, pertenece al género de los beat ’em up.

En Travis Strikes Again: No More Heroes, Travis Touchdown y Bad Man hacen mancuerna para avanzar, golpeando a cualquier enemigo que aparezca en frente. Parecen una especie de “marcianitos” o algo así, como si se trataran de los de Mars Attacks! Conforme los vamos eliminando aparecen de vez en cuando algunos subjefes, hasta que entra en escena el jefe final. Se trata de Electro Triple Star.

Pareciera que no es un rival muy complicado, pero las apariencias engañan. Lo que pasa es que mientras platica con Travis, se menciona que la dificultad de esta versión de prueba es más baja de lo normal. Esto es para que los asistentes a la GDC 2018 no tengan mucho problema y puedan seguir jugando. Es por lo mismo que no podemos juzgar este título solo basándonos en esta versión de prueba.

Hay algunas personas a las que no les convence este cambio de Travis Strikes Again: No More Heroes. Sin embargo, creo que es la oportunidad de expandir la jugabilidad de la serie. Estos juegos dentro de este título los veo al estilo de los minijuegos de las dos primeras entregas, pero desarrollados de mejor manera. Tienen el espíritu libre de las producciones de Goichi Suda.

Si algo quería que hiciera este diseñador era que me sorprendiera, y hasta ahora lo está haciendo. Tendremos que darle un vistazo a los demás juegos incluidos en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Su salida ya está confirmada para este 2018.

Please follow and like us:
Top