You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y sus jefes

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y sus jefes

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y sus jefes

La revista Famitsu trae nueva información acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Esta vez, respecto a los mundos y jefes de este juego.

La más reciente edición de la revista Famitsu incluyó un artículo especial acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En éste, se revelaron los nombres de los jefes y los mundos de los juegos asociados a ellos. El primero es Electro Triple Star, que pertenece a Electric Thunder Tiger II. A él ya lo conocíamos, debido a que viene en el demo mostrado en la GDC 2018 y PAX East 2018.

No hay mucho que decir acerca de su jugabilidad, porque ya lo vimos en acción. El segundo es Killer Marathon, y quien lo controla es Silver Face. Como su nombre lo dice, es un maratón donde los participantes pueden matar a cualquier otro. Tiene una temática deportiva, y por lo que se reveló hace tiempo, es una especie de pinball o algo así. El tercero es Life is Destroy, un área residencial donde ocurren incidentes trágicos.

Los jefes de Travis Strikes Again: No More Heroes

Se supone que en este mundo debemos movernos siempre, ya que de no hacerlo cosas terribles pasarán. El jefe de este juego en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch es Doppelgänger. Se supone que se trata del “doble” de una persona, generalmente malvado. ¿De qué manera lo manejará Goichi Suda? El cuarto es Coffee & Doughnuts, y en este caso, no es uno, sino dos enemigos principales.


Se trata de Brian Buster y Wood Suit. Es un juego de acción side-scroller horizontal situado en una civilización que colapsó debido a la guerra nuclear. Buster es un anciano que gobierna con puño de hierro, un auténtico tirano, mientras que Suit es su querido robot. Nuestro deber será atacar sus cuarteles generales y llegar hasta ellos. Esto suena como que pelearemos primero con uno y luego con el otro, o incluso una batalla doble.

El quinto es Golden Dragon GP, que tiene como jefe a Bomb Man. No sé por qué, pero aunque su diseño es distinto me hace pensar en el infame Destroy Man del primer No More Heroes y su secuela. En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, este juego es una carrera mortal que realiza arriba de las nubes. Pero para participar tomamos un empleo de medio tiempo.

Los variados mundos de la nueva obra de Suda51

Nuestro “trabajito” es “limpiar” (masacrar) un edificio plagado de enemigos. El sexto y conocido hasta ahora es Serious Moonlight. Aquí el amo y señor es Eight Heart. Dotado de ocho corazones, es la obra más grandiosa de la consola de videojuegos Death Drive Mk-II. Su mundo es de tipo abierto y tiene ambientación demoníaca. Se supone que también tiene un poco de RPG.

Siete son los mundos de juegos que conoceremos en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, pero solo seis se han revelado. En el scan de Famitsu que acompaña esta nota pueden ver a los jefes antes mencionados. De izquierda a derecha, son Electro Triple Star; Silver Face; Brian Buster y Wood Suit; Doppelgänger; Bomb Man; y Eight Heart. Sus diseños vienen de parte de Boneface y Yūsuke Kozaki.

Además de la información de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, en la semana Suda51 anunció que junto con NIS America, dará una conferencia en el marco de la MomoCon 2018, que se lleva a cabo el 26 de mayo en Atlanta, Georgia. Se llamará Suda51 and Grasshopper Manufacture’s 20th Anniversary Spectacular. Tiene pensado realizar un anuncio especial con motivo de los 20 años del estudio.

¿Será que podemos esperar un anuncio respecto a las remasterizaciones del primer No More Heroes y su secuela para Switch? No lo sé, pero quizá sí podría anunciarse la publicación física de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En especial porque NISA se ha inclinado mucho hacia Nintendo últimamente. Aunque una adaptación para la consola de The 25th Ward: The Silver Case no se me haría descabellado.

Please follow and like us:
Top