Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch tendrá modo aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch tendrá modo aventura

Goichi Suda, quien está a cargo de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, confirma que el juego tendrá un modo aventura para Travis Touchdown y Bad Man.

Como había quedado estipulado, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch está en la PAX East 2018. En concreto, en el booth de Nintendo. Goichi Suda, quien dirige su desarrollo, viajó ahí y concedió algunas entrevistas. Entre ellas una que le concedió a Destructoid. Ahí, le hicieron ver que lo mostrado hasta ahora, como el demo que estuvo en exhibición, se enfoca en secciones de acción más que nada.

El entrevistador le preguntó a Suda51 si podía revelarle algún tipo de información exclusiva acerca de este título. Al escuchar eso, le comentó que éste tendrá un modo aventura, enfocado en su historia. Tendrá secuencias dedicadas a Travis Touchdown y Bad Man. Ahí, se detallarán sus esfuerzos al buscar en el mundo real por más juegos que traer de regreso a la consola Death Drive Mark 2.

Solo al encontrar aquellos juegos, Travis y Bad Man podrán entrar a otro nivel de acción y llegar más cerca del objetivo que tienen planeado. La historia de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch será “completamente diferente” dependiendo de cual personaje estemos jugando. Esto será bastante diferente, ya que previamente este diseñador hizo comentarios al respecto.

El caso es que Goichi Suda quiere que Masahi Ooka, quien colaboró en Silver Case, le ayude a escribir las secuencias de historia. Parece que él se encargará de la parte que corresponde a Travis, mientras que Ooka se concentrará en las de Bad Man. De esa manera tendremos una narrativa distinta para cada sección, lo que sin duda enriquecerá este título. Y hará que algunos dejen de pensar que solo es una compilación de minijuegos.

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch está en su 30% de desarrollo, y sigue firme su salida para este mismo año. Esperemos que no haya alguna demora de última hora. Espero que Nintendo apoye en lo más posible a Grasshopper Manufacture, en especial en la cuestión de publicarlo en formato físico, algo que de momento no está 100% confirmado.