You are here
Home > Noticias > ¿Cuántos mundos tendrá Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Cuántos mundos tendrá Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

¿Cuántos juegos tendrá Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch?

Goichi Suda revela casi todos los mundos de los juegos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, y habla del Adventure Mode.

Sigue llegando información de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch desde entrevistas que Goichi Suda concedió a diversos medios. Y entre ellos estaba precisamente Gematsu, que obtuvo datos por demás interesantes acerca de este juego. Una de ellas fue el papel que jugarían los estudios indie convocados por Grasshopper Manufacture.

El diseñador comentó que era para crear las playeras que llevará Travis. Espera que las colaboraciones sean al menos 51, o incluso 64. El primer número en relación a su apodo, Suda51, y el segundo por el Nintendo 64. El entrevistador le hizo ver que pensó que los diferentes mundos, o juegos que comprende este título, estarían basados en propuestas indies actuales.

Goichi Suda entonces explicó de nuevo en qué consiste Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, y lo que hará Travis Touchdown. “Él irá a los mundos de diferentes juegos en el universo de este título”, comentó este desarrollador. Después de eso, reveló cuáles de ellos son. El primero es Electronic Thunder Tiger II, que comprende el demo que se mostró en la GDC 2018 y PAX East 2018.

Se trata de una secuela de un juego arcade en esa dimensión. El segundo, Killer Marathon, un pinball, y el tercero es Life is Destroyed, un título de simulación con puzzle. El cuarto es Coffee and Donuts, que pertenece al género de acción aventura. El quinto es Golden Dragon GP, un juego de carreras; y el sexto, Serious Moonlight, un RPG de gran presupuesto o AAA. El último y séptimo mundo es un secreto de momento.

Además de hablar de esto, detalló como es el Adventure Mode de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Comentó que es estilo de un juego de aventuras de PC, pero antiguo. Sus declaraciones recalcan que no podremos recorrer el mundo, salvo correr alrededor del remolque de Travis, y confirmó que podremos usar el baño.

Eso es en relación a los juegos anteriores de la serie. Obviamente, le preguntaron si podríamos ver remasterizaciones de ellos en el Nintendo Switch. Suda51 bromeó un poco, pero dejó ver que para eso tiene que discutirlo con Marvelous!, ya que la serie de No More Heroes es compartida entre este estudio y Grasshopper Manufacture. Hay más detalles en la entrevista completa, por lo que conviene darle una buena leída.

Please follow and like us:
Top