Los juegos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y su origen

Los juegos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y su origen

Para Goichi Suda, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch reúne las “almas” de todos aquellos juegos que quería hacer en el pasado.

Goichi Suda ha compartido mucha información acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Entre ella, que los mundos que recorreremos en este título, más que ser minijuegos, provienen de juegos reales. Sin embargo, éstos no existen en realidad, aunque eso no quiere decir que no haya tenido la intención de hacerlo alguna vez. Eso es lo que compartió en una entrevista con SideQuesting.

Cuando le preguntaron cómo los eligió, señaló que la agenda que se habían marcado en Grasshopper Manufacture, y el presupuesto que tenían a mano fueron factores que influyeron en eso. “Pero hubo mucho viejos proyectos que yo tenía en mente”, reveló este diseñador, quien sigue diciendo “de lo que hice documentos, pero nunca fueron a ningún lado”.

“Y entonces decidimos enfocarnos en esos y tomar sus esencias, como una forma de finalmente sacarlos a la luz”, dijo al final Suda51. No es la primera vez que una compañía recurre a prototipos para crear algo nuevo. Nintendo lo hace de forma frecuente. Un título que nace así no significa que sea una línea muerta o algo así. Puede ser que se le “congele” un tiempo, solo para regresar como idea mejor consolidada, o complementando otro juego.

Entonces, le preguntaron que tantos títulos volvió a aprovechar. Al escuchar la pregunta, se rió. Pero dijo “hay otro propósito para este juego también”. Después, añadió “es como una combinación de todas las almas de los otros juegos que yo no pude hacer, todos viniendo juntos en uno solo”. Por lo que se ve, Goichi Suda mira las cosas de cierta manera muy especial.

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch condensa ideas que ha tenido por un buen tiempo. Pero no es No More Heroes 3. Más adelante y en la misma entrevista, este diseñador comenta eso. Destacó que si el juego tiene éxito, su objetivo es hacer la tercera entrega de la serie, y espera lograrlo. “Travis es una parte tan importante de mí que quiero que más personas lo experimenten”, declaró.

“Irá a lugares aún más nuevos, nuevas ideas de juegos”, terminó diciendo. Pues esperemos que le vaya bien a Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, el primer spin-off de la serie. Solo espero que Nintendo o alguna compañías lo apoye para publicarlo en formato físico, ya que es autopublicado por Grasshopper Manufacture. Si quieren leer el resto de la entrevista, consulten el artículo original.

Deja un comentario