You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Nami en un cosplay para recordar Sabaody

One Piece: Nami en un cosplay para recordar Sabaody

One Piece: Nami en un cosplay para recordar Sabaody

Vamos a recordar a Nami cuando regresó al archipiélago de Sabaody después del salto temporal en One Piece gracias un gran cosplay.

En la actualidad el manga de One Piece ya superó el Arco del País de Wano por lo que Monkey D. Luffy y sus nakama han entrado a la Saga Final, que solo Eiichiro Oda sabe cuánto durará. Es así como los Sombreros de Paja siguen el camino que inició en cierto archipiélago donde terminaron separados. Tuvieron que pasar años para que volvieran a reunirse y todos cambiaron. Eso refleja más de un cosplay de Nami basado en Sabaody.

Sabaody es el conjunto de islas a las que me referí antes y donde Luffy le indicó a su tripulación que sería su reencuentro. Ese fue un momento divertido en la serie, en especial en el anime. Fue muy inesperado cuando apareció una falsa banda que se hacía pasar por el aspirante a Rey de los Piratas y compañía. Cuando Nami entró en escena en verdad deslumbró a más de un fan con su apariencia. Tuvo un cambio físico notable.

Nami en su regreso a Sabaody es mucho más voluptuosa que en su versión previa al salto temporal. También decidió dejarse el cabello más largo. Así que dejó que su cabellera cayera sobre su espalda en esta etapa de One Piece. Para disfrutar del sol y librarse del calor decidió vestirse de la forma más práctica posible. De todas maneras el archipiélago está al nivel del mar y es entendible su decisión. Pero sin duda acaparó las miradas.

Oda decidió dibujar mucho más sexy a Nami en One Piece cuando volvió a Sabaody y es algo que pueden apreciar en el cosplay de ella que les comparto. Este es realizado por Chamomile (@chamomile_chami), que ya lleva algunos años interpretándola. Lo primero que salta a la vista es que mantiene la cabellera suelta y anaranjada de esta navegante, cartógrafa y ladrona profesional. También retiene los ojos color avellana.

En su cosplay de Nami de Sabaody en One Piece destaca la parte superior de su bikini, el cual tiene rayas verdes y blancas formando un diseño particular. Igualmente, lleva un par de jeans de mezclilla largos y entallados. Estos ayudan a destacar más su figura y tienen adornos redondeados a los lados debajo de sus caderas. Debido a la forma en que se tomaron las fotos no es posible saber qué calzado tiene esta cosplayer.

Pero en el manga y anime Nami calza sandalias de tacón y de color anaranjado. Puede verse en una de sus muñecas algunas pulseras así como el Log Pose. Esta última es la brújula que permite navegar los mares de One Piece y que es esencial en el Nuevo Mundo. En uno de los hombros puede verse el tatuaje que la Gata Ladrona no ocultas más y que representa una mandarina y un rehilete. Este mantiene el color azul brillante.

Chamomile tampoco olvidó añadir a su cosplay de Nami de Sabaody en One Piece el arma de ella, el Sorcery Clima Tact. Solo que esta versión es la azul que comprende tres piezas separadas. En los tiempos actuales tiene una versión más poderosa y con nuevos trucos pero es difícil olvidar el diseño clásico. Como pueden ver la cosplayer tomó en cuenta todos los detalles al momento de recrear a esta navegante que es tan popular.

En especial en Latinoamérica, donde la más reciente encuesta de popularidad la puso por encima del propio Monkey D. Luffy. Si hay un personaje que siempre está a la moda esa es Nami y es seguro que después del Arco del País de Wano volverá a sorprender a los fans con un nuevo atuendo, lo mismo que Nico Robin. En cuanto a Chamomile, ella hace tiempo compartió un cosplay de Lucoa de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Aquella vez le quedó genial. ¿Quieren más cosplay además del de Nami de Sabaody de One Piece? Entonces visiten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top