You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cursed to Golf para Nintendo Switch saldrá en verano

Cursed to Golf para Nintendo Switch saldrá en verano

Cursed to Golf para Nintendo Switch saldrá en verano

Chuhai Labs y Thunderful Games anunciaron que Cursed to Golf para Nintendo Switch saldrá en verano en la eShop de la consola.

Si eres fan de los juegos de golf, y en especial, aquellos que se salen de lo común, entonces tal vez debas prestarle atención a Cursed to Golf, un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de Chuhai Labs y que es publicado por Thunderful Games. El plan es lanzarlo en el verano de este año y en el Future Games Show que se realizó esta semana fue compartido un nuevo tráiler. Este deja ver más de lo que ofrece este título.

Esta propuesta mezcla la experiencia del golf pero con un roguelike. En el juego el jugador toma el lugar del Cursed Golfer, que está atrapado en el Golf Purgatory después de que un rayo lo alcanzó. Para volver a la tierra de los vivos necesita jugar a través de 18 hoyos, los cuales en realidad son calabozos. Estos incluyen teletransportadores, cargas de dinamita, ventiladores de alto poder y otros retos que ponen a prueba su habilidad.

Menos mal que aunque se falle en Cursed to Golf para Nintendo Switch es posible regresar y volver a jugar. Pero también es necesario vencer a los jefes de esta aventura. Todo para remover la maldición que pesa sobre el Cursed Golfer y pueda escapar así de su destino. Este golfista tiene de su lado las Ace Cards. Estas dan acceso a disparos que pueden “modificar el mundo”. Por ejemplo, detener el tiempo o reajustar lanzamientos en el aire.

También pueden congelar el agua, algo muy útil para lidiar con depósitos de esta. Hay más Ace Cards que pueden aprovecharse al jugar y que son esenciales para lidiar con los 18 hoyos. Solo así puede esquivarse la maldición que obliga al Cursed Golfer a volver a comenzar y jugar de nuevo. El escenario en su conjunto lleva el nombre de Golf Purgatory y destaca por el buen trabajo en pixel art que tiene. Chuhai Labs ha hecho un trabajo destacado.

El diseño del protagonista de Cursed to Golf para Nintendo Switch está bien realizado y la animación también destaca. Este juego se ve como algo ideal para los fans de lo retro que a la vez quieren disfrutar de una nueva experiencia. Por lo dado a conocer existen más de 80 diferentes tipos de hoyos y cuatro distintos biomas a recorrer. El juego también tendrá tableros de puntuación mundial y retos diarios para entretener a los jugadores.

Being and Becoming, un Metroidvania submarino que podría llegar a Nintendo Switch

Solo resta esperar a que se den a conocer más detalles del juego, en especial en lo que se refiere a su fecha de salida en la eShop de la consola. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top