You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un jacarandoso cosplay

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un jacarandoso cosplay

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un jacarandoso cosplay

La popular cosplayer Chamomile interpreta a Quetzalcoátl, alias Lucoa, de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en un vistoso cosplay.

Al interior del manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyousinnjya, y por extensión, del anime de Kyoto Animation, existen varios personajes. Entre ellos está Quetzalcoátl, mejor conocida como Lucoa. Ella, al igual que Tohru y Kanna, es una dragona que proviene de otro mundo. Pero va más allá de eso, ya que en realidad es una antigua deidad que por “pasarse de copas” y hacer actos indecentes con su hermana terminó degradada.

A final de cuentas parece que eso no le importó mucho y ahora vive tranquila en el Japón actual, conviviendo con Tohru y las demás. Mientras que las otras suelen moderarse un poco ella es mucho más relajada. Le gustan las fiestas, y de paso, ir a la playa. Eso a pesar de que por usar trajes de baño demasiado reveladores las autoridades deban retirarla. Algo por lo que también destaca en la serie es por coquetear y “torturar” a Shouta.

Este último es un chico que estaba invocando a un demonio, y Lucoa, para protegerlo de cualquier entidad maligna, decide aparecer y aparentar que es uno. Fue así como terminó viviendo en su casa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, lo que provoca varios picantes malentendidos. El caso es que Quetzalcoátl parece vivir de manera muy tranquila y no se mete con nadie. Solo causa problemas cuando se deja llevar por las circunstancias.

Ella está inspirada en la deidad mexica del mismo nombre, y en la escala de poder de la serie, es bastante fuerte. En su formal real es una dragona colosal que mide cientos de metros. La mayoría de los demás dragones se ven pequeños a su lado. Como humana es una mujer con un busto prominente y figura voluptuosa. Destaca por su altura y también por tener piel clara, además de cabello largo y rubio que se va volviendo turquesa.

Eso sucede en los extremos de su cabellera. Un rasgo particular de Lucoa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es su heterocromía. Es decir, tiene ojos de diferente color pero de una forma extraña. El izquierdo es negro en su parte exterior y amarillo en la interior con pupila verde y hendida. En cuanto al derecho, pues es verde en su parte externa con diseños peculiares y negro en la interna con pupila amarilla además de contar con una hendidura.

Cuando es humana no suele mostrar su cola, a diferencia de Tohru. Pero si se asoman sus cuernos a través de su gorra rosada. En cuanto a su vestimenta, pues es relativamente sencilla. Consiste en una camiseta negra sin mangas, pantaloncillos cortos de mezclilla azules y calcetas negras arriba de las rodillas. Igual lleva un par de tenis rosa con blanco. Pues todo lo antes mencionado pueden verlo en el cosplay de Chamomile (@chamomile_chami).

Esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles del aspecto de Lucoa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon para recrearla, y le quedó muy bien. La tonalidad de su peluca, en la que el amarillo tiene un tinte verdoso, se ajusta a lo visto en el anime de Kyoto Animation. Es una buena recreación de esta pícara y alegre dragona. Este no es el único cosplay de la serie que he publicado. Hay uno de la cosplayer Mon夢 basado en Tohru que les compartí antes.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Este cosplay de Tohru es la simpatía encarnada

¿Prefieren otro cosplay de Quetzalcóatl? Entonces háganle una visita al de la luchadora japonesa Saki Akai, basado en su versión de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. En la sección correspondiente en Universo Nintendo hay más buenos trabajos de cosplayers.

Please follow and like us:
Top