You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S ya tiene su OVA en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S ya tiene su OVA en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S ya tiene su OVA en Crunchyroll

La OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, la segunda temporada del anime, ahora está disponible en el catálogo de Crunchyroll.

Antes de que terminara el martes Crunchyroll añadió a su catálogo la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. Es considerada el décimo tercer episodio de esta segunda temporada del anime de Kyoto Animation. Titulada Hospitalidad japonesa (La asistente es un dragón), presenta la visita de Chloe, la amiga de Kanna-chan de Estados Unidos, a Japón. Así que todas las dragoncitas deciden darle una muestra de hospitalidad japonesa.

Para ser sincero pensé que esta historia adicional no tardaría mucho en estar disponible en el catálogo de este servicio de video en demanda. Lo digo porque en Japón salió el 19 de enero de este año. Por lo general la compañía, en el caso de las OVAs u OADs, suele localizarlas muy rápido. Tal vez la fusión definitiva de Crunchyroll con Funimation, lo que se anunció oficialmente a principios de marzo pasado, tuvo mucho que ver con este retraso.

En especial porque la compañía tuvo que lidiar con todo lo que representaba la oleada de estrenos de la temporada de primavera 2022. Desde luego, esto es solo una teoría. Aunque algo que también me extraña un poco es que no le hubiera hecho promoción. Quizá en unas cuantas horas decida hacerlo. Mientras que de momento está disponible para los usuarios premium de esta plataforma, los demás afiliados podrán verla hasta el 3 de mayo.

Algo que cabe señalar es que esta OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S también tendrá doblaje en español latino. Así lo dio a conocer la compañía a mediados de enero. Esa fue otra de las razones por las que pensé que su localización no tardaría mucho, pero me equivoqué. Con la disponibilidad de este episodio… ¿hay alguna esperanza para una tercera temporada? Infortunadamente, no hay de momento ningún indicio al respecto.

Fue un triunfo que Kyoto Animation decidiera continuar con la serie después del atentado que sufrió. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, y lo mismo puede decirse de su OVA, quedaron en suspenso por un buen tiempo. La muerte del director de la primera temporada, Yasuhiro Takemoto, dio un duro golpe a la continuidad de la serie. Así que los fans pensaron que la esperanza por la segunda estaba perdida. Por suerte KyoAni logró reponerse.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa en un jacarandoso cosplay

Vamos a ver si de casualidad hay suerte en el futuro y logra concretarse una nueva oleada de episodios. De todas maneras el manga continúa y puede aprovecharse mucho más.

Please follow and like us:
Top