You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll recibe todo el contenido de Funimation

Crunchyroll recibe todo el contenido de Funimation

Crunchyroll recibe todo el contenido de Funimation

Sucedió lo que tenía que pasar y se anunció la fusión de contenido de Crunchyroll y Funimation, la cual ya comenzó en Latinoamérica.

Para ser sincero, pensé que los planes de Sony Entertainment era que el contenido de Crunchyroll terminara en Funimation, pero en realidad… ¡fue al revés! La mañana de este martes ambas compañía anunciaron la transición del contenido de la segunda a la primera.

Es así como crean la más extensa colección y selección de anime, tanto de producciones pasadas como de simulcasts o transmisión simultánea en línea. Todo con una suscripción.

Algo que enfatiza Crunchyroll es que su precio no cambia, así que no está de más que consulten sus tarifas actuales. En lo que se refiere a su versión para Latinoamérica llegan más de 600 horas y 50 anime a su catálogo.

Así terminan de una vez por todas los problemas de derechos que impedían que algunas series estuvieran disponibles. Todos los suscriptores, tanto los que ya estaban afiliados como los nuevos, tendrán completo acceso.

De esta manera se cumple la promesa de que la fusión de Funimation y Crunchyroll reuniría los servicios anteriormente separados en una sola suscripción. Los fans podrán disfrutar de anime, OVAs y películas subtituladas y dobladas en 10 idiomas en más de 200 países y territorios.

Colin Decker, director ejecutivo de Crunchyroll, tuvo algunos comentarios acerca de esta fusión de contenido, la cual permite disfrutar de una colosal selección de series.

Según Decker “cuando agrupamos a Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad fueron los fans”.

Prosiguió con “la unificación de todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas, manga, todo en una sola suscripción”. No es para menos si tenemos en cuenta todo lo acumulado hasta ahora.

Colin Decker destacó “el nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”.

¿Cómo funcionará Funimation ahora? Pues seguirá agregando nuevos episodios de series que lanzó antes o se están emitiendo en la actualidad. Pero todas las novedades terminarán dentro del catálogo de Crunchyroll.

Eso aplica desde luego a los estrenos de la temporada de primavera, los cuales podrán verse a través de Crunchyroll. Si de casualidad eres suscriptor de Funimation lo mejor es que consultes el FAQ oficial en este enlace, donde hay información al respecto.

Crunchyroll: ¿Cuáles son los precios de los nuevos niveles en México?

Otro cambio es que esta compañía ahora operará como Crunchyroll, LLC, y ya comenzó la modificación de marca en todas las áreas para consolidarla como la única global de anime.

Please follow and like us:
Top