You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: El creador pidió incluir cameos ‘especiales’

Shingeki no Kyojin: El creador pidió incluir cameos ‘especiales’

Shingeki no Kyojin: El creador pidió incluir cameos 'especiales'

La aparición de las versiones alternativas de Mikasa y Armin en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin fue por petición de Hajime Isayama.

Cuando el episodio 78 del anime de Shingeki no Kyojin salió una parte de este se dedicó a una particular visión de parte de Eren Jaeger. Eso fue cuando quedó fatalmente herido por Gabi Braun, y al parecer, dos diferentes dimensiones se cruzaron.

Eso es lo que dedujeron algunos porque aparecieron dos versiones alternas de Mikasa Ackerman y Armin Arlert, a las que los fans han bautizado como Goth Mikasa y Nerd Armin, respectivamente.

Dichos personajes provienen de Shingeki no Sukuurukausuto (Attack on School Castes), una serie de previos creados por Hajime Isayama donde imagina a Eren y sus amigos como estudiantes de preparatoria.

A muchos les sorprendió que se decidiera incluir algo así en la segunda parte de la cuarta temporada. Pero vía una entrevista realizada al director Yuichiro Hayashi y al productor CG Yusuke Tannawa salió a relucir la razón de incluir tales cameos en el anime.

Hayashi fue quien reveló que esos diseños fueron incluidos por petición especial del propio Isayama. Es decir, que no fue algo que se les ocurriera así nada más para la animación de Shingeki no Kyojin.

Según el director Shingeki no Sukuurukausuto venía en el manga como un easter egg o huevo de pascua muy pequeño para los fans más dedicados. El mangaka les pidió que lo incluyeran en el guion y decidieron darle gusto. Entonces explicó algo más.

Yuichiro Hayashi señaló “pero luego me pregunté si podríamos incluir algo más también. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de una toma del sauna”.

Después, añadió “simplemente porque quería algún tipo de factor sorpresa que no está en el manga original. Me alegro mucho de que le haya ido bien”. Esa imagen proviene de una de las portadas del manga, y antes les compartí la reacción de Hajime Isayama porque se haya incluido en la serie.

Hayashi también resaltó los cambios que le hicieron a la secuencia de retrospectiva en el anime de Shingeki no Kyojin. Empezó diciendo “esa escena en el manga original es muy llamativa, la cual parece un cristal rompiéndose en pedazos”.

Prosiguió con “pero entonces, pensé que ese tipo de expresión de romper cristales podría no ser tan interesante en la animación”. Fue por lo que en MAPPA decidieron elegir otra forma de implementarla y funcionó.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 – ¿Cómo participa su creador?

El director comentó “entonces, decidí hacer que fuera más una imagen fluida. Como todo tipo de recuerdos mezclándose entre sí caóticamente y transmitiéndose a alta velocidad”. Sin duda la forma en que manejó las cosas fue singular. La entrevista completa ya se encuentra en línea.

Please follow and like us:
Top