You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Shingeki no Kyojin hace tributo a SPY x FAMILY

Autor de Shingeki no Kyojin hace tributo a SPY x FAMILY

Autor de Shingeki no Kyojin dibuja a la familia Forger de SPY x FAMILY

Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, dibujó un tributo a Loid, Yor, Anya y Bond de SPY x FAMILY de Tatsuya Endō.

El anime de SPY x FAMILY está dando mucho de que hablar en las últimas semanas, y no solo por los fans, sino hasta por Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin. A tal grado que este mangaka decidió hacer un tributo con sus personajes. Es lo que pueden ver en la ilustración que acompaña esta nota. Ahí aparece la familia Forger, comprendida por Loid, Yor, Anya y Bond. Este último es su perro que aún no aparece en la adaptación animada.

Los diseños de todos ellos son muy buenos. Me da la impresión de que Isayama no aplicó del todo el estilo que empleó en su obra más famosa. Creo que buscó crear algo intermedio entre su forma de dibujar y la del creador de SPY x FAMILY, Tatsuya Endō. El dibujo es bastante bueno, y en especial, destaca la composición que hizo el responsable de la saga de los Titanes. Pero además de esta ilustración Isayama compartió un curioso mensaje.

Autor de Shingeki no Kyojin dibuja a la familia Forger de SPY x FAMILY

Según quienes lo tradujeron, el creador de Shingeki no Kyojin le dice al de SPY x FAMILY “Endō-san, quien ha sido asistente durante mucho tiempo cuando lo leí por primera vez, ¿qué hiciste hasta ahora debido a tu alto nivel de habilidad?”. Lo que comenta es la pura verdad, ya que su colega por mucho tiempo tuvo el cargo de asistente de diversas obras. Entre los manga en que trabajó están Blue Exorcist y Fire Punch, que son bastante conocidos.

A lo largo de su carrera estuvo bajo la tutela de artistas como Yasuhiro Kanō y Yoshiyuki Nishi. Conforme avanzó la carrera de Tatsuya Endō enfocó sus esfuerzos en one-shots. Apenas en marzo de 2019 comenzó a trabajar en las aventuras de la familia Forger en Shōnen Jump+, donde el éxito le ha sonreído de forma espectacular. Desde antes que el anime saliera estaban en circulación 15 millones de copias del manga en Japón, y ahora va por más.

En especial porque el final de SPY x FAMILY todavía es algo lejano, caso contrario del de Shingeki no Kyojin. Sino fuera porque MAPPA decidió tomarse algo de tiempo más lo mismo aplicaría para su anime, pero habrá que esperar hasta el 2023. ¿Qué hace mientras Hajime Isayama? Por lo revelado hace tiempo tiene algo en mente pero está tomándose un descanso. Hace tiempo dijo que quería incursionar un poco en el humor negro, pero nada más.

Shingeki no Kyojin: El creador pidió incluir cameos ‘especiales’

No se sabe si de nuevo quiere hacer un manga, o en realidad, probar con otra forma de expresión. A estas alturas de su vida puede hacer lo que le plazca. Gracias a @AoTWiki por compartir la imagen.

Please follow and like us:
Top