You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Shingeki no Kyojin habla de su próximo trabajo

Creador de Shingeki no Kyojin habla de su próximo trabajo

Creador de Shingeki no Kyojin habla de su próximo trabajo

Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin, concede una entrevista a un medio francés y revela que está pensando en algo nuevo.

El manga de Shingeki no Kyojin pasó a la historia hace ya un tiempo, y desde entonces su creador, Hajime Isayama, se ha tomado un merecido descanso. Lo más reciente que se supo de él es que supervisa el trabajo de MAPPA con el anime. Eso salió a relucir en las declaraciones del director a cargo de la cuarta temporada, Yuichiro Hayashi. Pero no es lo único que hace este mangaka, y al parecer, no desdeña trabajar en algo nuevo.

Eso es lo que sugirieron sus comentarios en una entrevista que concedió a la revista francesa VF. En esta aborda diversos temas, pero también le pidieron un mensaje para los fans de la serie. Su respuesta revela que desea tomarse las cosas con calma y quiere gozar de un merecido descanso antes de dedicarse a otro proyecto. Aunque no parece que se esté refiriendo a retirarse y administrar un baño tradicional japonés u onsen que dijo previamente.

A continuación pueden leer el texto original en francés de las declaraciones del creador de Shingeki no Kyojin, y después, una traducción:

Creador de Shingeki no Kyojin habla de su próximo trabajo

“Pour l’instant, ce dont je meurs d’envie avant de réflechir à ma prochaime œuvre, c’est de me balader en pleine journée dans un quarter pas très chic, un verre de saké à la main. Pour moi c’est exactement ça, la liberté”.

“Por ahora, lo que me muero por hacer antes de pensar en mi próximo trabajo es caminar en medio del día en un barrio no muy elegante, con una copa de sake en la mano. Para mí, eso es exactamente libertad”.

Además de mencionar lo del baño, que fue a mediados de diciembre de 2019, Isayama también comentó que tenía interés en el humor negro. Eso fue en junio de 2020, donde mostró interés en el género de la black comedy. Así que es posible que lo que dijo ante VF tenga alguna relación. Para los aficionados a su trabajo suena interesante que quiera seguir. Quizá no sea como mangaka sino como escritor de historias.

Después de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le llama en Occidente, Hajime Isayama puede hacer prácticamente lo que quiera. Dudo mucho que alguna editorial no esté interesada en alguno de sus trabajos. El anime es una de las producciones oriundas de Japón más vistas de la actualidad.

Shingeki no Kyojin: El creador pidió incluir cameos ‘especiales’

Lo mejor es ser pacientes y esperar a que este creativo revele por su cuenta lo que está haciendo. Gracias a LKR. (@LKRjaeger) por el aviso.

Please follow and like us:
Top