You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 – ¿Cómo participa su creador?

Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 – ¿Cómo participa su creador?

Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 - ¿Cómo participa su creador?

El director de la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin reveló el papel de Hajime Isayama con el anime de su obra.

El pasado domingo Pony Canyon publicó una entrevista en la que participaron el director Yuichiro Hayashi y el productor de gráficos generados por computadora Yusuke Tannawa acerca de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Se enfocaron más que nada en hablar acerca de la segunda parte con la cual llegará a su fin la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama. Abordaron diversos temas en la plática que sostuvieron.

Entre ellos la participación del propio Isayama. Es alrededor del minuto 6:59 que Hayashi reveló cómo este mangaka los ha apoyado para hacer el anime basado en su trabajo.

Este creativo empezó diciendo “él verificó los guiones gráficos cada vez y la retroalimentación es…”. Después de una pausa, el director compartió “al tiempo de la primera parte estaba en medio de su trabajo con el final, por lo que parecía que estaba realmente ocupado”.

“Pero ahora todo está terminado”, enfatizó Yuichiro Hayashi. Ciertamente, durante la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin el creador del manga estaba demasiado entretenido con el desenlace de este.

Hayashi lo recalcó cuando dijo “entonces, los comentarios de él solían ser de alrededor de una hoja de tamaño A4, pero ahora es de cerca de dos páginas”. Así que parece que no prestaba tanta atención, pero ahora es lo contrario.

El director lo reafirmó así “y ahora él está verificando las cosas más de cerca. Hay muchas sugerencias para mejora como ‘quiero que reparen esta parte’”. A pesar de los cambios que sugiere Hajime Isayama, en MAPPA les alegra que participe.

Eso quedó claro cuando Yuichiro Hayashi continuó diciendo “pero también mucho de ‘Oh, esto es grandioso’, lo cual me hace muy feliz”. Hubo algo en especial que le gustó mucho a este popular mangaka.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 - ¿Cómo participa su creador?

Hayashi declaró “pienso que viste un pequeño corte de un sauna. Y cuando Isayama-san lo verificó, escribió, ‘Oh, es genial’, lo cual me hizo feliz. Así que valió la pena incorporarlo”.

Tannawa, al escuchar dicho comentario, respondió afirmativamente. La entrevista acerca de la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin es extensa, ya que tiene una duración de 40 minutos. Pero seguro gustará a los fans.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2 retrasará su final

¿Por qué le gustó la escena del sauna a Isayama? Quizá hay que recordar que él comentó que después de terminar con Shingeki no Kyojin quería abrir un baño público tradicional japonés. Eso bien puede explicarlo.

Please follow and like us:
Top