You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: ¿Viste el easter egg del Episodio 78?

Shingeki no Kyojin: ¿Viste el easter egg del Episodio 78?

Shingeki no Kyojin: ¿Viste el easter egg del Episodio 78?

El episodio 78 de la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tiene un easter egg especial de Mikasa y Armin.

Este fin de semana se estrenó el más nuevo episodio de la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. En concreto, el 19 de esta parte del anime y el 78 de la serie completa.

En esta entrega sucedió algo por demás traumático pero que provocó el cruce de dos diferentes realidades. Si no han visto lo más reciente de la adaptación animada mejor háganlo para que no les arruine la sorpresa, pero en caso contrario sigan leyendo.

Es un easter egg o huevo de pascua muy curioso relacionado a Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Lo que sucede es que cuando Gabi Braun — ¡esa chica siempre mata a alguien! — dispara y decapita a Eren Jaeger, algo insólito pasa.

Recuerdos del pasado acuden a la mente de Eren y entre ellos están los de sus queridos amigos. Pero también de otras personas que ha conocido, como su padre e igual algunos que nunca conoció de forma directa.

Shingeki no Kyojin: ¿Viste el easter egg del Episodio 78?

Shingeki no Kyojin: ¿Viste el easter egg del Episodio 78?

Entre ellos la familia real. Pero también entran en escena dos versiones alternas de Mikasa y Armin. Solo se ven por un instante, pero claramente son los que provienen de una obra derivada de Hajime Isayama.

Esta es conocida como Shingeki no Sukuurukausuto o Attack on School Castes. Este comprende una serie de falsos previos del manga principal. Esta serie fue publicada en cada uno de los volúmenes principales del manga, del 21 al 34.

Esta versión de Shingeki no Kyojin pone a los personajes en una escuela preparatoria, siguiendo las desventuras de Eren. En esta historia Mikasa es una chica gótica, lo que le ha ganado el apodo de Gothkasa y Armin es el típico nerd con lentes.

El caso es que estas versiones alternas no aparecen en el manga principal, y por ende, tampoco deberían hacerlo en el anime. Pero tal parece que MAPPA decidió incluirlos como un easter egg para los fans.

En especial porque se tratan de dos versiones muy populares de estos personajes. Si bien este huevo de pascua del episodio 78 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin fue captado por algunos, es probable que otros lo pasaran por alto.

En especial porque no todos han leído el manga original y las imágenes pasan muy rápido. No faltan los que dicen que ahora estas versiones son canon al interior de la saga, lo que sería interesante.

¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4 – Parte 2?

En especial porque al final de Shingeki no Sukuurukausuto se hace una conexión con los hechos de la serie principal. Es algo que incluso MAPPA podría aprovechar en algún momento. Gracias a @errorzyntax por el aviso.

Please follow and like us:
Top