You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover: Yami Sukehiro vía un impactante cosplay

Black Clover: Yami Sukehiro vía un impactante cosplay

Black Clover: Yami Sukehiro vía un impactante cosplay

Este cosplay de Yami Sukehiro, líder de los Toros Negros de Black Clover, es uno de los mejores basados en este popular manga y anime.

Cuando Black Clover inició no faltaron quienes lo despreciaron al decir que copiaba varios elementos presentes en otras series de la demografía shounen. Bien puede decirse que su creador, Yūki Tabata, tomó algunos elementos afines a otras obras. Sin embargo, con el paso del tiempo creó un relato muy entretenido. A un grado tal que su adaptación en forma de anime es una de las más vistas a nivel mundial a través de Crunchyroll. ¡Todo un logro!

Esto no sería posible de no ser por el trabajo que ha dedicado Tabata a construir la historia y escenario del manga. Los personajes concebidos por este mangaka tienen carisma y se dan a querer. El caso es que no solo Asta y Yuno tienen sus propios fans. Al interior del escuadrón del primero, los famosos Toros Negros, hay varios favoritos. En especial su líder, Yami Sukehiro, un hombre muy directo al hablar, que se irrita fácilmente pero que también es muy noble.

En Black Clover, Yami es alguien en quien se puede confiar. Tiene mucha fe en sus subordinados, y aunque es un poco perezoso, está dispuesto a dar siempre lo mejor de sí. También es muy habilidoso en combate, y su magia de oscuridad logra hazañas increíbles. Es de gran estatura y fuerte musculatura, destacando por su alborotado cabello negro y ojos del mismo color. En su duro y recio rostro destaca su bigote, así como una incipiente barba.

Viste de forma muy sencilla, ya que emplea una camiseta blanca y pantalones negros. Estos últimos tienen una capa de cuero que cubre la parte exterior de los muslos, y que llegan hasta las rodillas. Tiene tres cinturones, uno para la cintura, otro para su grimorio y el restante para una pequeña alforja. Sus botas son altas, y alcanzan a cubrir buena parte de sus pantorrillas. A lo anterior se suma una desgastada capa negra con una clara insignia.

El diseño en cuestión es el emblema del escuadrón de los Toros Negros. Pues todo lo anterior puede verse en el cosplay de Taryn (@cosplay_taryn). Él agregó detalles como el infaltable cigarro que suele llevar Yami en Black Clover, lo mismo que su katana. De verdad que logró recrear muy bien a este personaje, y el lugar en que se encuentra complementa muy bien su interpretación. Recuerda a una cantina, un lugar muy visitado por este mago.

Aunque también podría pasar por la base de los Toros Negros. Este cosplay es un gran trabajo de caracterización. En mucho ayuda que Taryn tenga un físico semejante al de Yami. Esta no es la primera interpretación de este cosplayer que les comparto. El año pasado hizo una muy buena de Zagreus, del juego de Hades para Nintendo Switch y PC. Este tipo de cosplays le quedan bien, y ha compartido más trabajos destacados en redes sociales.

Hades: Zagreus y un cosplay directo del Inframundo

¿Quieren ver más buen cosplay? No dejen de consultar la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top