You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Pensaste que era un cosplayer, ¡pero era yo, DIO!

JoJo’s Bizarre Adventure: Pensaste que era un cosplayer, ¡pero era yo, DIO!

Cosplay de Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure

Esta vez les comparto un cosplay genial y muy fiel de Dio Brando en su versión de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Si alguien pregunta quién es el más grande villano de JoJo’s Bizarre Adventure, de seguro muchos dirán que es Dio Brando, o simplemente, DIO, tan famoso en el fan art y cosplay. Nadie podría decir que están equivocados, ya que este personaje creado por Hirohiko Araki es parte de la cultura pop actual. Estuvo presente en tres de las historias de la serie. En concreto, en Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders, cometiendo terribles fechorías.

A pesar de que vio su fin en la última historia, su influencia en los hechos y situaciones de la franquicia persistió. Eso puede rastrearse en Diamond Is Unbreakable, Golden Wind y Stone Ocean. No aparece como tal en Steel Ball Run, pero tiene un equivalente de nombre parecido, y hasta hace un cameo en Jojolion. Cuando se convirtió en vampiro gracias a la Stone Mask, adquirió velocidad y fuerza sobrehumana, así como habilidades de regeneración.

Cosplay de Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure

Pero al conseguir su propio Stand en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, se volvió casi imbatible. Solo alguien como Jotaro Kujo podía enfrentarlo, y después de grandes sacrificios, logró por fin derrotarlo. Su encuentro estuvo lleno de epicidad en el manga original, y ha sido fuente de inspiración para muchos. En ese entonces, DIO llevaba un traje con chaqueta y pantalones de color amarillo brillante, con un top-tank negro.

Entre sus accesorios están una diadema en forma de corazón, y anillos en las muñecas. Porta un collar que cubre la cicatriz de su cuello, y emblemas con corazones. Estos últimos en las rodillas, y el cinturón tiene un motivo similar. Su cabello rubio está acomodado en un peinado corto, y sus penetrantes ojos son amarillos. Todo lo anterior puede verse en el cosplay de Dio Brando de siweiperfect. Este cosplayer chino logró una interpretación increíble.

Esto último debido a que mantuvo sus uñas normales, sin pintar. Pero a lo anterior se suma una expresión arrogante y autosuficiente, clásica de este villano. Es una interpretación tan buena que podría aplicarse una variación de un conocido meme. “Pensaste que era un cosplayer, ¡pero era yo, DIO!” le queda como anillo al dedo a esta interpretación basada en JoJo’s Bizarre Adventure. Es vía Weibo que siweiperfect compartió su trabajo.

Shingeki no Kyojin: Mikasa Ackerman y un cosplay antes del final

Gracias a @2beverlastin por el aviso. ¿Quieren ver más buen cosplay de calidad aparte del de Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top