You are here
Home > Cosplay > Pokémon Scarlet & Violet: Penny en un discreto y reservado cosplay

Pokémon Scarlet & Violet: Penny en un discreto y reservado cosplay

Pokémon Scarlet & Violet: Penny en un discreto y reservado cosplay

Penny (o Noa) es uno de los principales personajes de Pokémon Scarlet & Violet, y este cosplay la representa de forma muy fiel.

Cada que nuevas entregas de la serie principal de los videojuegos de Pokémon sale vienen acompañadas no solo de más monstruos de bolsillo sino también de diversos personajes. Obviamente, Pokémon Scarlet & Violet no iba a ser la excepción y fue por medio de este que muchos conocieron a Nemona, Arven, Iono y el resto de la pandilla. Pero igual aparece una tímida entrenadora pokémon llamada Penny (Noa en español) presente en el fan art y cosplay.

Ella es una alumna de la academia en la que entra a estudiar el protagonista de esta aventura, así que puede estar en la Naranja Academy o Uva Academy dependiendo de qué versión esté jugándose. Penny tiene una personalidad muy reservada y a menudo está ausente de la clase. No parece ser alguien a quien le guste estar cerca de la gente. Pero ella también tiene otro lado de su personalidad, ya que no confía en la escuela o el sistema.

Penny, al interior de Pokémon Scarlet & Violet, es una auténtica genio no solo de las computadoras sino también de casi cualquier máquina. También es una consumada hacker y aprovecha muy bien sus habilidades. A pesar de su desconfianza hacia las instituciones o la misma autoridad, ella confía mucho en sus amigos y las personas que aprecia. Pero algo que no puede evitar que es que los abusones la tengan en la mira por su simple apariencia.

Es por lo que el protagonista de la historia, cuando ve a un par de miembros del Team Star acosándola, decide intervenir para ayudarla. Eso provocó que ella le tomara aprecio por sus acciones y decidiera ayudarlo a lo largo de cualquiera de los juegos. Sin embargo, hay algo que esta entrenadora pokémon oculta y que se revela al progresar la historia. Así que no faltan los fans de Penny/Noa en Pokémon Scarlet & Violet y para ellos es este cosplay.

Este es un aporte de la cosplayer 猫野れこ 4/7お誕生日 (@neko_no_cos), que decidió recrear la apariencia de esta entrenadora pokémon. El cabello corto y bicolor está presente; la mitad frontal es roja y la trasera es azul. Obviamente, los lentes de delgado marco también lo están. En cuanto al color de los ojos es bastante cercano a como aparece en los juegos de Game Freak. Hablando de su atuendo también es similar, en especial la sudadera.

Esta prenda es gris, de manga larga y con el diseño de una Poké Ball encima de la cual hay letras amarillas. Penny casi siempre lleva las manos ocultas debido a lo grande que es la sudadera. Por lo que puede verse en las fotos en esta nota igual está presente la falda corta semitransparente. No se alcanzan a ver los shorts grises pero deberían estar ahí. Lo que si puede apreciarse son las largas medias del mismo color adornadas con símbolos de más y menos.

En el caso de los símbolos de (+) son rojos y los de (-), azules. Debido al ángulo de las fotos no aparecen las botas negras y grises. Pero hasta donde puede verse este cosplay de 猫野れこ 4/7お誕生日 basado en Penny/Noa de Pokémon Scarlet & Violet respeta los elementos principales. Hubiera sido genial que lo acompañara con la mochila con forma de Eevee, el cual es su pokémon preferido, lo mismo que las Eeveelutions que tiene.

En una de las fotos en esta nota aparece sosteniendo una Poké Ball y parece lista para el combate. No falta otra en la que está en un salón de clases y así recrea la soledad que a veces la rodea. Es una interpretación muy bien cuidada. Previamente les compartí otros cosplays basados en personajes de Pokémon. Son los de Iono de Pokémon Scarlet & Violet, Marnie de Pokémon Sword & Shield y Jessie del Team Rocket.

Final Fantasy VI: Terra Branford en un cosplay con ecos del pasado

¿Quieren más cosplay aparte del de Penny/Noa de Pokémon Scarlet & Violet? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top