You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean: Jolyne Cujoh en un cosplay desde la prisión

Stone Ocean: Jolyne Cujoh en un cosplay desde la prisión

Stone Ocean: Jolyne Cujoh en un cosplay desde la prisión

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean será una realidad, y este cosplay de Jolyne Cujoh hará menos angustiosa la espera.

Cuando se anunció que Stone Ocean, la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure, tendría su anime, muchos fans estallaron en júbilo. Tuvieron que pasar varios años para que se aprobara una adaptación animada de esta saga, la cual debutó por primera vez en enero del 2000. Según algunos, esta historia no tuvo tan buena aceptación dentro de Japón, pero es claro que llamó mucho la atención más allá de sus fronteras. Muchos esperaban su salto a la animación.

En especial por su protagonista, Jolyne Cujoh, la hija de uno de los JoJo más populares, Jotaro Kujo. Sin embargo, la mayor fortaleza detrás de ella como personaje es que no vive a la sombra de su famoso padre. A lo largo de la historia del manga de Hirohiko Araki lidia con sus propios problemas, y logra salir adelante. Solo que las cosas se ponen muy difíciles y termina en la cárcel. No solo eso, sino enfrentando a un enemigo fanático del temible DIO.

Jolyne es un personaje interesante en Stone Ocean. Empieza siendo una adolescente caprichosa e irritable. Pero conforme avanza esta historia de JoJo’s Bizarre Adventure va madurando. Se vuelve más decidida, confía más en sí misma y demuestra un valor a toda prueba. Eso sí, es un poco tosca y ruda, pero es algo esencial para lidiar con criminales. Quizá eso es lo que la hace más atractiva para muchos fans, ya que es diferente de otros personajes.

Mientras transcurre el manga Jolyne tiene nuevos estilos y cambia su apariencia. Pero siempre se mantiene atlética y con su peinado característico. Este último está compuesto por una base oscura con dos rodetes odango a los lados de la cabeza. Igualmente, tiene una trenza colgando detrás, y otra alrededor de los mismos rodetes. Esto se complementa con mechones en el rostro. Por lo general se mezclan los colores azul y verde, pero esto cambia.

Sus ojos son azul-turquesa, y en un brazo lleva el tatuaje de una mariposa con una daga hacia abajo, del mismo diseño del adorno de su pecho. Suele llevar un pantalón y camiseta sin mangas que descubre su vientre, con dos piezas de tela a cada lado que se conectan a la primera prenda. El color a veces varía en las portadas del manga, pero por lo general es azul oscuro con un patrón a cuadros o rectángulos. A veces lleva una chaqueta.

Mucho de lo antes mencionado puede verse en el cosplay de @GM_n_DJP, que por lo que parece es una gran fan de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Ha recreado muy bien la apariencia de la hija de Jotaro. Eso se extiende no solo al peinado, sino también al maquillaje que lleva y las mismas uñas. Este personaje ha tenido muchos cosplays a lo largo de los años, pero esta interpretación no les pide nada. Está muy bien hecho.

En una de las fotos puede verse a Jolyne tras las rejas, a lo que hay que acostumbrarse. Eso es algo que complementa este cosplay de ella. Es un trabajo destacado, pero no será el único que se verá en el futuro. Con el estreno del anime es seguro que muchos más vendrán en camino. No solo de parte de esta cosplayer, sino de muchas más. Esta JoJo puede representarse de varias maneras, y hay algunas extras en cierto manga one-shot.

JoJo’s Bizarre Adventure: Pensaste que era un cosplayer, ¡pero era yo, DIO!

Si quieren ver otro buen cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure, no está de más que le den un vistazo a uno de Dio que compartí antes. ¿Quieren ver más buenos cosplays? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top