You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel vs Capcom 2, ¿con Samus Aran de Metroid? Así se vería

Marvel vs Capcom 2, ¿con Samus Aran de Metroid? Así se vería

Marvel vs Capcom 2, ¿con Samus Aran de Metroid? Así se vería

Un artista imagina cómo se verían Samus Aran, Bayonetta o la Princesa Zelda si estuvieran en Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes.

Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes lleva haciendo ‘ruido’ desde hace rato. Todo debido a la posibilidad de que llegue a una nueva generación de consolas. Mientras eso sucede la más nueva aventura de Samus Aran, Metroid Dread, ya salió a la venta.

Entretando pasaba esto un artista especializado en pixel art, @KdeKercy, compartió una serie de diseños que hizo a través de Twitter, llamando la atención de los fans de los videojuegos.

De esa manera reimaginó a Samus como si fuera una de las peleadoras de este título de pelea. La diseñó bajo su apariencia de Zero Suit Samus, pero también como aparece en el primer juego de Metroid.

Es decir, con el traje rosado y el cabello verde. También hay otros atuendos que los jugadores reconocerán. Por ejemplo, el que esta cazarrecompensas empleó en Metroid Fusion. Desde luego, también aparece con el Varia Suit y otras armaduras.

Entre ellas la de Metroid Dread, que es la más nueva de todas. @KdeKercy no solo ha creado diseños de Samus Aran inspirado en Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes. También dibujó algunos basados en Bayonetta en todas sus apariciones.

Es decir, en la trilogía de juegos que comprenden su historia, aunque el tercero está pendiente por salir. Sin duda es un diseñador por demás talentoso. Hasta hizo uno relacionado a la Princesa Zelda.

En el caso de la gobernante de Hyrule estuvo basado en su apariencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una pena que estas ideas nunca terminen en el juego de Capcom.

En la actualidad se busca que este título deje de estar en el ‘limbo’ de los derechos reservados y sea publicado en las consolas actuales y de nueva generación. Al menos en las diversas tiendas digitales. Desde luego, sería fantástico que existiera una nueva edición física.

Eso permitiría a muchos jugadores atesorar y coleccionar su copia de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes en el caso de que volviera a desaparecer. Pero de eso a que se le agreguen personajes extra es un asunto muy distinto.

Dudo mucho que Capcom quisiera retomarlo y añadirle cosas extra. Ver a Samus Aran, Bayonetta o la Princesa Zelda en un título de pelea diferente a Super Smash Bros. es algo que no parece que se haga realidad.

Marvel vs Capcom 2: ¿Están Capcom y Disney negociando su regreso?

No queda más que soñar despierto de momento. Si quieren apoyar a @KdeKercy, no está de más que visiten su página en Patreon. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top