You are here
Home > Noticias > Marvel vs Capcom 2: ¿Están Capcom y Disney negociando su regreso?

Marvel vs Capcom 2: ¿Están Capcom y Disney negociando su regreso?

Marvel vs Capcom 2: ¿Están Capcom y Disney negociando su regreso?

Digital Eclipse da a entender que Capcom y Disney tienen “comunicación” acerca del regreso de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes.

Uno de los sueños más acariciados por los fans de lo juegos de pelea de antaño es el regreso de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes. Este título, que comprende 56 peleadores provenientes de las series de Capcom y Marvel, es uno de los títulos del género más queridos.

Por eso cuando fue removido de la PlayStation Network y Xbox Live Arcade, e incluso de la App Store, muchos lo lamentaron amargamente. Todo porque sus derechos expiraron.

En la actualidad, hay una campaña para que estas compañías se pongan de acuerdo para hacerlo realidad. Quien más la ha impulsado es un youtuber, Maximilian Dood. Eso fue a inicios de este año con el hashtag #FREEMVC2.

Eso llamó la atención de Digital Eclipse, estudio que ha trabajado tanto con Disney como Capcom para remasterizar sus clásicos del pasado. Mike Mika, dirigente de la compañía, apoya plenamente su relanzamiento.

Si le dan la oportunidad a su empresa haría una completa remasterización de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes. Lo anterior lo compartió tiempo atrás en Twitter, y el tema volvió a aparecer en una entrevista que le realizó Shacknews.

Ahí reveló que, según tiene entendido, existe algún tipo de comunicación entre Capcom y Disney en este asunto. Además, ambas compañías se han dado cuenta de la campaña que existe en las redes sociales.

Otro tema que abordó en la plática es la supuesta mala relación entre ambas compañías. La idea detrás de esto fueron las desafortunadas decisiones que se tomaron con Marvel vs Capcom: Infinite.

Las imposiciones de parte de Disney y Marvel acerca de cómo deberían verse sus personajes y la limitación de su uso no hicieron nada bien. Pero Mika dejó ver que si alguno de los empleados responsables de esto siguiera involucrado no participaría.

Lo que si enfatizó es que para que el regreso de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes se haga realidad es necesario que el asunto de los derechos de autor estén en regla. Y de paso, las posibles inversiones necesarias para recuperar el juego.

Los abogados de los involucrados deben ponerse de acuerdo. La investigación de cada detalle se lleva su tiempo, y desde luego, una buena cantidad de dinero. Todo debe de estar en regla.

Marvel vs Capcom: Tres insólitos personaje que quedaron fuera

“Eso a menudo puede ser tanto, si no más, que el presupuesto del juego en sí”, explicó Mike Mika. Aunque no confirma que veamos de regreso este título, al menos sugiere que las cosas se están moviendo. ¿Posibilidades de que llegue a Nintendo Switch?

No hay ningún indicio, pero espero que al menos se le tenga en cuenta. Casi todas las remasterizaciones actuales de Digital Eclipse terminan en la consola. Gracias a Game Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top