You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck desde la Anime Expo 2023

Undead Unluck desde la Anime Expo 2023

Undead Unluck desde la Anime Expo 2023

El equipo detrás del anime de Undead Unluck no iba a desaprovechar la oportunidad de compartir un nuevo tráiler en la Anime Expo 2023.

TMS Entertainment, el estudio que produce la adaptación animada del manga de Undead Unluck, publicó un nuevo tráiler de esta en la Anime Expo 2023. Vendría a se el segundo avance y en esta ocasión tuvo su enfoque en Andy con sus sangrientas escenas llenas de acción. Aunque en el caso de él es más bien su sangre la que se derrama una y otra vez. Todo gracias a la inmortalidad con que cuenta como un Negator que niega las reglas del mundo.

En el video también puede verse a Fuuko Izumo, una joven que al igual que él cae en la misma categoría. Solo que en el caso de ella cualquiera que llegue a tocar su piel sufrirá de una terrible mala suerte. De modo que Andy decide andar con Fuuko para ver si de casualidad puede morir y descansar en paz. Pero las cosas no saldrán nada fáciles para ellos, ya que no son los únicos con tales poderes. Así que las cosas van complicándose cada vez más.

Si hay algo que queda claro acerca del tráiler de Undead Unluck mostrado en la Anime Expo 2023 es que TMS Entertainment no piensa censurar nada que tenga que ver con la violencia. Al menos en ese sentido puede esperarse una buena adaptación del manga de Yoshifumi Tozuka. Por lo revelado previamente el estreno del anime será en octubre de este año, por lo que será parte de los estrenos de la temporada de anime de otoño.

¿En qué servicio estará disponible este anime? Eso ya es algo conocido y quien adquirió los derechos es Hulu. De modo que es posible que en Latinoamérica salga en Star+. Es de esperarse que la serie tenga cero promoción y ni siquiera aparezca destacada en esta plataforma. Sí, tal vez me estoy adelantado mucho a eso pero eso le pasó a Tengoku Daimakyou, una excelente propuesta con una trama muy original que en otro servicio hubiera destacado más.

TMS Entertainment y Bang Zoom! Studios abrieron audiciones en la Anime Expo 2023 para los papeles en inglés de los personajes de Undead Unluck. De momento no se conoce quiénes participarán. Algo por lo que destaca el equipo de producción del anime es que comprende a los que trabajaron en Fire Force en David Production. Así que puede esperarse una calidad semejante en cuanto a adaptación. Como dije antes TMS Entertainment solo produce.

Stone Ocean: Jolyne Cujoh en un cosplay desde la prisión

El reparto japonés comprende a Moe Kahara como Fuuko Izumo, Yūichi Nakamura como Andy, Kenji Nomura como Void y Natsuki Hanae como Shen. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top