You are here
Home > Cosplay > NieR: Automata: Devola & Popola en un destacado cosplay doble

NieR: Automata: Devola & Popola en un destacado cosplay doble

NieR: Automata: Devola & Popola en un destacado cosplay doble

El anime de NieR: Automata está en una pausa, y mientras regresa, disfruten de un excelente cosplay de las gemelas Devola & Popola.

El tercer episodio del anime de NieR: Automata fue muy emocionante pero de momento será el último disponible hasta nuevo aviso. Es algo por demás triste pero antes de que se anunciara el retraso los fans tuvieron la alegría de ver un par de personajes muy queridos. Son nada menos que las hermanas gemelas Devola & Popola, un par de pelirrojas que tienen su base de seguidores, y que con el tiempo han destacado en el fan art y hasta el cosplay.

Su aparición en la adaptación animada de A-1 Pictures fue constante, y por lo que pudo verse sus habilidades curativas son muy apreciadas. Pero quienes han jugado los títulos de la serie de NieR saben bien que ellas han estado presentes más de una vez en esta. Ellas aparecen en otros juegos además de NieR: Automata, como son NieR Gestalt y NieR RepliCant. Al interior de las creaciones de Yoko Taro son personajes de singular importancia.

Pero en lo relacionado a NieR: Automata la presencia de Devola & Popola, según algunos, es más como un cameo. Ellas aparecen en el Campamento de la Resistencia e interactúan con los personajes. Incluso les dan algunas misiones y tienen charlas extra. También es posible conseguir artículos y hasta armas exclusivas. En cuanto a la historia, eso mejor deberían verlo en acción tanto en este juego como los que mencioné previamente.

Algo por lo que destacan este par de androides es por su apariencia. A lo largo de las entregas de la serie de NieR han cambiado un poco. Más que nada en lo relacionado a sus atuendos pero son bastante identificables. A pesar de que son gemelas hay claras diferencias entre una y otra que permiten identificarlas. Es algo que pueden apreciar en el cosplay de Devola & Popola de NieR: Automata que les comparto y que viene de Haco (@Haco_85).

Mientras que Haco interpreta a Popola en el caso de Devola es la cosplayer @yodapiiiii. La principal diferencia de estas gemelas en NieR: Automata es el cabello y eso está reflejado en sus cosplays. Aunque el color de sus cabelleras es granate los peinados son distintos. Es así como Devola tiene una cabellera ensortijada que le llega a la mitad de la espalda con un flequillo irregular que cubre su frente. En cambio, el de Popola es lacio y más corto.

El flequillo en su caso es recto y roza la parte superior de sus ojos. Lo que sí llevan ambas gemelas es una flor blanca que adorna su cabello con el centro amarillo. Hablando de sus trajes, y como puede verse en este cosplay doble de Devola & Popola, son similares. La pieza superior de su vestido es negra y cubre los hombros, mientras que el resto es blanco y tiene una abertura de uno de sus lados. Ambas llevan un lazo negro arriba de la cintura.

Las dos tienen pantalones color granate con rodilleras y botas negras con cordones, al igual que cinturones blancos. Cada una lleva una pulsera que mezcla los colores negro y blanco. Todo lo mencionado antes está replicado en los cosplays de Haco y @yodapiiiii, que desde hace tiempo recrean a ambos personajes. Algo que complementa sus interpretaciones es una cuidada ambientación, la cual recuerda el mundo de NieR: Automata.

Los lugares derruidos, las estructuras metálicas y la naturaleza salvaje enmarcan de forma genial este cosplay de Devola & Popola. Es claro que las cosplayers estudiaron muy bien la apariencia de estas androides; hasta el color de sus ojos es similar. Quizá lo único que hace falta en su recreación son sus armas. Pero es decisión de cada quien incluirlas, ya que es posible destacar el lado más pacífico de ambas sin ningún problema.

NieR: Automata: 2B en un combativo y hermoso cosplay

¿Todavía quieren más cosplay además del de Devola & Popola de NieR: Automata? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top