You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Theatrhythm Final Bar Line tendrá demo antes de su salida

Theatrhythm Final Bar Line tendrá demo antes de su salida

Theatrhythm Final Bar Line tendrá demo antes de su salida

Faltan unos días para el lanzamiento de Theatrhythm Final Bar Line para Nintendo Switch y Square Enix anuncia un demo del juego.

Theatrhythm Final Bar Line es uno de los lanzamientos más importantes para Nintendo Switch a inicios de este año, y es por lo que Square Enix lo está promocionando lo más que puede. Una de las formas de hacerlo es vía un demo, el cual estará disponible en unas horas. De acuerdo a la compañía podrá descargarse desde la eShop a partir de las 9:00 p. m. PST del 31 de enero, que sería a las 11:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Como suele suceder con las versiones de prueba de los juegos de Square Enix los avances realizados podrán añadirse al juego completo. Ahora, ¿qué ofrece este demo? Pues trae una selección de 30 temas musicales de la franquicia de Final Fantasy. Pero esa es solo una fracción de las canciones que tiene este título. Su versión estándar cuenta con 387 mas 27 de las ediciones de lujo. Eso sin contar música que proviene de otros juegos.

Theatrhythm Final Bar Line tendrá demo antes de su salida

Entre ellos NieR, Octopath Traveler, LIVE A LIVE, Mana, SaGa y más. De las canciones incluidas en el demo de Theatrhythm Final Bar Line pueden clasificarse, con base a sus escenarios musicales, en tres tipos. En Battle Music Stage (BMS) es necesario derrotar oleadas de enemigos siguiendo el ritmo; y en Field Music Stage (FMS), hay que viajar por el escenario escuchando música relajante. También está Event Music Stage (EMS) para los jugadores.

En el caso de EMS hay que seguir el ritmo mientras al fondo pueden verse escenas inolvidables del juego cuya música está sonando. Aclarado lo anterior la siguiente es la selección de temas musicales de esta versión de prueba:

FINAL FANTASY II

– The Rebel Army (BMS)
– Battle 1 (BMS)
– Town (FMS)
– Main Theme (FMS)

FINAL FANTASY V

– Main Theme of Final Fantasy V (BMS)
– Four Hearts (FMS)
– Battle 1 (BMS)
– Battle 2 (BMS)
– Mambo de Chocobo (FMS)
– Harvest (FMS)

FINAL FANTASY VII

– Opening – Bombing Mission (BMS)
– Let the Battles Begin! (BMS)
– Fight On! (BMS)
– The Chase (FMS)
– Main Theme of Final Fantasy VII (FMS)

FINAL FANTASY XIII

– Defiers of Fate (BMS)
– Saber’s Edge (BMS)
– Blinded by Light (BMS)
– March of the Dreadnoughts (FMS)
– Desperate Struggle (BMS)

FINAL FANTASY XIV

– Hard to Miss (BMS)
– On Westerly Winds (FMS)
– The Land Breathes (BMS)
– Serenity (FMS)
– Torn from the Heavens (BMS)
– To the Sun (FMS)
– Nemesis (BMS)

FINAL FANTASY XV

– Stand Your Ground (BMS)
– The Fight Is On! (BMS)
– APOCALYPSIS NOCTIS (Uncovered Trailer) (BMS)

¿Qué más ofrece Theatrhythm Final Bar Line a los jugadores?

Theatrhythm Final Bar Line para Nintendo Switch saldrá a la venta el 16 de febrero de 2023. Cuando esté disponible incluirá diversos modos de juego, como Series Quest, donde puede revivirse 29 títulos anteriores gracias a su música. Aquí pueden obtenerse nuevas canciones y personajes. También está el modo Multi Battle, así como un Museum y mucho más. En la actualidad este título está en preventa en sus diferentes presentaciones.

Además de la edición estándar mencionada al inicio, que puede obtenerse física y digitalmente, está la Digital Deluxe Edition y Premium Digital Deluxe Edition. Ambas son digitales; la primera trae todo lo de la estándar más 27 temas extras y el primer pase de temporada. En cuanto a la segunda todo lo antes mencionado más dos pases de temporada extra. Si quieren más detalles consulten el comunicado oficial de Square Enix en su sitio web.

NieR: Automata: Devola & Popola en un destacado cosplay doble

Veremos si Theatrhythm Final Bar Line para Nintendo Switch llega a ser tan exitoso como en su tiempo lo fueron los originales que salieron en el N3DS.

Please follow and like us:
Top