You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII Rebirth: Tifa Lockhart en bikini en un cosplay de ensueño

Final Fantasy VII Rebirth: Tifa Lockhart en bikini en un cosplay de ensueño

Final Fantasy VII Rebirth: Tifa Lockhart en bikini en un cosplay de ensueño

El momento en que Tifa Lockhart viste un bikini en la Costa del Sol en Final Fantasy VII Rebirth inspiró un cosplay ideal para la playa.

Unos cuantos días antes de que Final Fantasy VII Rebirth saliera a la venta un video publicado por Famitsu terminó volviéndose viral. En este aparecían los personajes de este videojuego para PS5 de una forma por demás relajada en la playa, y como era de esperarse estaban vestidos para tal ocasión. Quienes más destacaron fueron Tifa Lockhart y Aerith Gainsborough, cada una con su respectivo bikini y que inspiraron mucho fan art y hasta cosplay.

Aunque no fue la primera vez que aparecieron con bañadores, ya que dicho honor corresponde a FFVII Ever Crisis, un título para móviles y PC, de todas formas llamaron mucho la atención. En especial porque fue en una de las locaciones de Final Fantasy VII (PS), la Costa del Sol. Aunque este paradisíaco lugar estuvo en dicho juego fue de forma sencilla y acorde a su tiempo. Así que Square Enix decidió expandirlo y embellecerlo en FFVII Rebirth.

El equipo a cargo eligió que Tifa y Aerith vistieran un par de bikinis de dos piezas, mientras que Cloud Strife igual lleva un bañador acorde a este lugar y Barret Wallace un atuendo de marinero. Red también anda por ahí pero no se ve muy diferente que digamos. Cloud demostró su sorpresa al verlas a ambas vestidas así, aunque es claro que prestó más atención a su amiga de la infancia en el video. Quienes ya tienen el videojuego saben bien lo que dice.

Las mejoras en la Costa del Sol también comprenden un minijuego de abdominales para Tifa. Es cuando sale a relucir que Square Enix no reparó en gastos para que todo funcionara de una forma muy realista. Por lo anterior y más será difícil que alguien olvide este momento en esta segunda entrega del remake o reedición de FFVII. Así que no es de extrañar que el nuevo bikini de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Rebirth haya inspirado un bello cosplay.

Este es un aporte de la cosplayer y bailarina カド吉 (@Eche_Gluck), que desde hace tiempo realiza cosplays dedicados a Tifa. Como puede verse en las fotos y video que acompañan esta nota su peinado es similar al de este personaje en la playa de FFVII Rebirth. De un lado lleva una flor rosada, un hibisco, así como un par de listones de adorno como en el videojuego. Desde luego, mantiene los ojos de color rojo y el bañador que viste es muy similar.

Es de dos piezas en color blanco con cintas y secciones azules al igual que una especie de muñequera del mismo color en uno de los brazos. Hasta donde alcanza a verse parece que el calzado es similar; como remate trae consigo una bebida idónea para una playa tropical. Este cosplay de Tifa Lockhart en bikini recrea bien su apariencia en Final Fantasy VII Rebirth en la Costa del Sol. A ver si de casualidad カド吉 publica más fotografías.

Blasphemous: Crisanta de la Agonía Vendada en un impresionante cosplay

Aparte de este cosplay de Tifa les compartí otros pero de FFVII Remake, uno con su aspecto normal y otro con un elegante vestido de noche. Igual publiqué de Aerith, Cloud y Yuffie. ¿Quieren más cosplay aparte del de Tifa Lockhart en bikini en Final Fantasy VII Rebirth? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top