You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Saijaku Tamer wa Gomi HnTwH.?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Saijaku Tamer wa Gomi HnTwH.?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.?

Conoce desde dónde debes leer en el manga/novela para seguir la historia de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.

Otro de los anime de la temporada de invierno 2024 que llegó a su fin fue el de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. Este acabó el 29 de marzo y aunque sugirió que había más cosas qué contar no hubo algún anuncio de una segunda temporada. Así que no faltarán los que quieran saber qué pasó después con Ivy, Sora y Ciel. Lo bueno es que existe la novela ligera y manga de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.

Con respecto a la novela ligera, la cual escribe Honobonoru500 e ilustra Nama, la adaptación animada de Studio Massket adapta hasta el segundo volumen. De modo que hay que leer el tercero para continuar la historia. Sin embargo, los fans recomiendan leer de todas maneras los dos primeros tomos. La razón es que el estudio hizo varios cambios y ajustes. Incluso dejó fuera contenido o se saltó partes, por lo que leerlo todo es lo más apropiado.

En la actualidad existen 11 volúmenes recopilatorios de la historia por lo que hay muchas cosas que contar de las aventuras de Ivy, Sora y Ciel. Hablando del manga de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. las cosas cambian un poco. Lo que sucede es que esta adaptación, de la cual la historia viene del escritor de la novela y el dibujo de Tou Fukino, está más atrasada. En la actualidad existen seis tomos publicados pero solo en Japón.

En América la publicación corre a cargo de Seven Seas Entertainment y lleva cinco volúmenes. Le falta el sexto que salió en el país del Sol Naciente el 15 de febrero de 2024. En el quinto tomo, que es el que está disponible, apenas se descubre la habitación secreta de la mansión. Eso pasa en el Episodio 9 del anime y quizá los tres episodios que restan son abordados en el sexto tomo, que aún no está traducido, o el séptimo que aún no existe.

De modo que si leen el manga para seguir la historia del anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. debe ser después hasta el sexto o séptimo volumen. Infortunadamente, no hay información precisa del sexto en estos momentos. Tanto esta adaptación en manga como la novela ligera son localizadas en inglés por Seven Seas Entertainment. En el caso de esta última tiene traducido hasta ahora el quinto volumen.

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata?

La sexta y séptima entrega de la novela ligera saldrán este mismo año, así que las cosas se mueven rápido en ese sentido. Desde luego, todo el material disponible de momento está en inglés. Gracias a Goldkoron por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top