You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.?

¿Cuánto durará el anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.?

¿Cuánto durará el anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.?

Si estás disfrutando del anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. quizá quieras saber cuánto durará.

El primer mes de la temporada de anime de invierno 2024 se acerca a su fin y algunos de sus estrenos están consolidándose. Entre ellos está Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita., conocido en inglés como The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash. Esta propuesta se basa en la novela ligera homónima de Honobonoru500 ilustrada por Nama. Es la historia de Ivy, que reencarna en un mundo de fantasía.

En esta realidad se le asigna un rol a cada persona y entre más estrellas tienen son consideradas más hábiles. Ella sueña con ser una domadora, capaz de dominar bestias y monstruos. Pero nace sin estrellas, lo que muchos consideran una calamidad y no debería existir. Despreciada por su familia y perseguida por los demás, huye de su pueblo. Ahora Ivy debe vivir con su cuenta con Sora, el limo más débil, buscando a otras personas como ella.

Una duración estándar que bien podía esperarse

Por lo revelado en el sitio web del anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. tendrá 12 episodios en total y vendrán en un mismo paquete en Blu-ray. De modo que la emisión continuará a lo largo de febrero y marzo. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Hay que señalar que en la actualidad existen 10 tomos publicados, de modo que si le va bien a la adaptación animada puede esperarse una secuela.

Si tiene un buen índice de audiencia, ayuda a impulsar la novela ligera (o manga) o vende suficientes discos, el panorama será positivo. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, la lista conocida es la siguiente:

  • Aina Suzuki como Ivy
  • Mutsumi Tamura como Sora
  • Anna Mugiho como Ciel
  • Fumi Hirano como Ruba
  • Kenta Miyake como Oguto
  • Kōsuke Toriumi como Verivera
  • Masaki Terasoma como Seizerk
  • Taku Yashiro como Latroa
  • Tomokazu Sugita como Borolda
  • Hiroki Yasumoto como Rickbert
  • Marina Inoue como Mira
  • Shunichi Toki como Tort/Marma

¿Dónde ver el anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.?

El anime de Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita. estrenó su primer episodio el pasado 12 de enero de 2024. Está disponible en Crunchyroll con el nombre de The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash. Los nuevos episodios se estrenan a las 7:30 a. m. PT (9:30 a. m. en el centro de México) de cada viernes, y desde el primer día está en japonés con subtítulos o con doblaje. Puede verse desde Norte, Centro y Sudamérica.

También es visible desde Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Shigeyasu Yamauchi de Casshern Sins es director supervisor de este anime de Studio Massket. Naoki Horiuchi de Machikado Mazoku y Vivy -Fluorite Eye’s Song- lo dirige y Katsuhiko Takayama de Ga-Rei: Zero maneja la composición. Feng Cheng Hu y Yuki Ikeda diseñan los personajes, y Kujira Yumemi de Leadale no Daichi nite y Kubo-san wa Mob o Yurusanai compone la música.

Guía de Anime de Invierno 2024

En cuanto a los temas de opening y ending de The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash, el primero es Hate no Nai Tabi (Un Viaje Interminable) y lo canta Aina Suzuki. Respecto al segundo es because (porque) y lo interpreta Tei.

Please follow and like us:
Top