You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe nueva versión de Corrin y la temible Gullveig

Fire Emblem Heroes recibe nueva versión de Corrin y la temible Gullveig

Fire Emblem Heroes recibe nueva versión de Corrin y la temible Gullveig

Intelligent Systems reveló un nuevo banner de Fire Emblem Heroes que agrega nuevas versiones de Corrin, Soren y Robin, así como a Gullveig.

La noche de este lunes Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes que agregará nuevas versiones de Corrin, Soren y Robin e igual marca el debut de Gullveig. Con respecto a Corrin, que proviene de Fire Emblem Fates, es su versión femenina y en esta ocasión no está armada de una espada. Lo que lleva consigo es la Vallastone, por lo que desde el inicio de la batalla aparece convertida en dragón y sus ataques son devastadores.

Esta versión de Corrin de Fire Emblem Heroes incluye las habilidades Armored Floe, Realms United, Counter Roar 4 y A/S Far Save 3. Hablando acerca de Soren proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn. Para pelear recurre a un tomo mágico, el Arch-Sage Tome, el cual le permite convocar un fuerte viento que da lugar a un tornado que aniquila al rival. Sus bonos en este juego para celulares son Flare, Rare Talent, Mag. Null Follow y Time’s Pulse 4.

En cuanto a Gullveig, ella es originaria de Fire Emblem Heroes y es la primera vez que es distribuida. Para pelear recurre a The Cycle’s Turn, el cual invoca una especie de esferas de donde salen poderosos rayos con gran poder destructivo. Sus habilidades en este título para móviles son Luna, Flared Sparrow, Gold Unwinding y Atk/Spd Oath 4. Robin, por su lado, proviene de Fire Emblem Awakening y está armado con una espada, Deliverer’s Brand.

Los bonos con que cuenta son Ignis, Atk/Spd Finish 4, Gambit 4 y Tip the Scales! Con este nuevo banner llega a este juego para celulares un nuevo capítulo de la historia, Light’s Fading. La acción comenzará a partir del 16 de agosto así que es mejor reservar unos cuantos orbes. En esta ocasión puede participarse hasta cuatro veces. Después de la cuadragésima invocación en este banner es posible enfocarse en un héroe para convocarlo gratis.

En este evento en particular es posible hacer 40, 80, 120 y hasta 160 invocaciones. Cada héroe puede invocarse de esta manera una sola vez. De modo que hay varias oportunidades de conseguir a Corrin, Soren, Robin y Gullveig en Fire Emblem Heroes. Hay otro personaje que aparecerá en un próximo evento y es Cyril de Fire Emblem: Three Houses. Eso será en el evento conocido como Grand Hero Battle, el cual iniciará el 17 de agosto a partir de las 12:00 a. m. PT.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Vacation Tour

Eso sería a la 1:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Veremos cómo reciben los fans a las nuevas versiones de estos personajes para Fire Emblem Heroes.

Please follow and like us:
Top