You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Vacation Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Vacation Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Vacation Tour

El Vacation Tour de Mario Kart Tour esta vigente y ahora incluye una nueva versión de Birdo, así como nuevos karts y planeadores.

Entre el 9 y 22 de agosto toma lugar un nuevo evento en Mario Kart Tour, y en esta ocasión se trata del Vacation Tour. Así que es apropiado hablar acerca de las novedades que añade a este juego para celulares. En lo relacionado a corredores extra hay uno en especial y otro traje Mii. Con respecto al primero es Birdo (Green), que está dotado del power-up de Fire Flower, y en el caso del segundo es Wendy Mii Racing Suit con el de Heart.

Hay cuatro nuevos karts con esta oleada de contenido. El primero es Green Turbo Birdo, que cuenta con Mini-Turbo Plus, mientras que el segundo es Dolphin Drifter con Jump Boost Plus. En cuanto al tercero es Purple Rattle Buggy que incluye Slipstream Plus, y Goo-Goo Gold, que tiene de su lado a Dash Panel Plus. Otro par de novedades que llegaron a este título para móviles son las altas delta Dolphin Great Sail y Pink Bubble Balloon.

¿Y con qué power-ups están asociadas? Infortunadamente, de momento no tengo a la mano los detalles. En el Vacation Tour de Mario Kart Tour hay dos conjuntos destacados. El primero comprende a Rosalina (Swimwear) con los nuevos Dolphin Drifter y Dolphin Great Sail, y el segundo a Daisy (Swimwear) con el debutante Pink Bubble Balloon. En lo relacionado a nuevas pistas debuta una llamada Squeaky Clean Sprint y que salió en otro juego.

En este caso como parte de la Wave 5 del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe. Además de este nuevo circuito este evento trae de regreso varios provenientes de los pasados. Son nada menos que Athens Dash, Athens Dash 2, Bangkok Rush y Bangkok Rush 2, hablando de este juego para celulares. A estos hay que añadir a Peach Circuit y Bowser’s Castle 4 de Mario Kart Super Circuit así como Mushroom Bridge de Mario Kart: Double Dash!!

En el Vacation Tour de Mario Kart Tour igual debuta la Boomerang Bro Cup. Este es el segundo tour que es parte de la Summertime Celebration, la cual inició con el Sunshine Tour, y terminará con el próximo. A ver si de casualidad el próximo incluye un nuevo personaje o al menos una variante más elaborada de algunos de los ya existentes. No es que me queje de Birdo (Green) pero es el personaje de siempre solo con un cambio de color.

Fire Emblem Heroes está listo para la hora del té

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Vacation Tour de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca el traje Mii añadido a este título de Nintendo.

Please follow and like us:
Top