You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes está listo para la hora del té

Fire Emblem Heroes está listo para la hora del té

Fire Emblem Heroes está listo para la hora del té

Fire Emblem Heroes se inspira en la clásica hora del té y recibirá versiones especiales de Lysithea, Sigurd, Ferdinand, Ayra y Mercedes.

Quien diría que la clásica hora del té serviría de inspiración para crear un banner y versiones especiales de héroes y heroínas de Fire Emblem para Fire Emblem Heroes. Pero así es y pueden ver lo que ofrece en el tráiler que acompaña esta nota. Este incluye a personajes como Lysithea, Sigurd, Ferdinand, Ayra y Mercedes. En el caso de la primera ella proviene de Fire Emblem: Three Houses y en este caso es una unidad que cabalga en un pegaso.

Lysithea lleva consigo una cesta de galletas, Baked Treats, la cual en realidad funciona como una especie de tomo mágico que invoca una lluvia deliciosa y mortal. En este juego para celulares de Intelligent Systems cuenta con las habilidades Glimmer, Mastermind, Desperation 4 y Atk/Spd Oath 4. Con respecto a Sigurd proviene de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War y en su caso cabalga en un corcel. Lleva consigo un juego de té en una de sus manos.

Este es Knightly Manner que invoca un círculo de galletas y tazas que rodea al enemigo y lo golpea al mismo tiempo. Respecto a sus bonos en este banner de la hora del té en Fire Emblem Heroes son Chivalric Aura, Remote Sturdy y Seal Res 4. El tercer personaje de esta campaña, Ferdinand, igual proviene de Fire Emblem: Three Houses. En su caso se desplaza por los aires en un wyvern e igual lleva consigo un juego de té como armamento.

Este es el Teatime Set+ y lo que hace es invocar una tetera que vacía su carga de té hirviendo sobre el enemigo. Las habilidades de Ferdinand son Rally Spd/Rest+, Windsweep 3 y Spd/Res Rein 3. Hablando acerca de Ayra de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, y Mercedes de FE: Three Houses, conforman una unidad doble. La primera va a caballo y empuña una espada, Teatime’s Edge, con la que golpea al enemigo y le causa gran daño.

Los bonos de Ayra y Mercedes son Supreme Astra, Atk/Spd Clash 4, Flow Desperation y Red Feud 3. Junto con este nuevo banner de la hora del té de Fire Emblem Heroes llega una nueva Paralogue Story, Invitation to Tea. Aquellos afiliados al Feh Pass y después de 40 invocaciones en este banner pueden enfocarse en un héroe y convocarlo gratis. Hay otro personaje que puede conseguirse pero es como Score Reward en Tempest Trials+.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sunshine Tour

Es Tailtiu de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. Para ser sincero no pensé que algún día Fire Emblem Heroes tendría un evento tan estrafalario como la hora del té.

Please follow and like us:
Top