You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sunshine Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sunshine Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sunshine Tour

El Sunshine Tour de Mario Kart Tour ya comenzó e incluye otro color para Yoshi así como nuevos vehículos, planeadores y más.

El actual evento de Mario Kart Tour, el Sunshine Tour, comenzó el pasado 26 de julio y seguirá vigente hasta el 8 de agosto. A diferencia del anterior, el Pipe Tour, que añadió personajes interesantes, en esta ocasión ese es el aspecto más débil de este tour. Las novedades en ese sentido es Yellow Yoshi, el cual está dotado del power-up de Yoshi’s Egg, y el Toadette Mii Racing Suit, que tiene Triple Mushrooms en este juego para celulares.

En contraste esta campaña añade cuatro nuevos karts y eso sin duda es bienvenido. Uno de ellos es el Yellow Turbo Yoshi, el cual cuenta con Jump Boost Plus, y el otro es el Yellow Sub Scooter, tiene de su lado Slipstream Plus. También está el Blue Sub Scooter con Mini-Turbo Plus y el Gold Driver que tiene Dash Panel Plus. También hay disponibles dos atractivas alas delta, Jellychute con Super Horns Plus y Wavy Great Sail con Bloopers Plus.

En esta ocasión los conjuntos destacados de Mario Kart Tour son dos. El primero de ellos comprende a Daisy (Sailor), Flowery Badwagon y Tropical Balloons, y el segundo a Toadette (Sailor), Yellow Sub Scooter y Jellychute. Como salta a la vista el Sunshine Tour mezcla contenido proveniente de eventos anteriores con otros nuevos. Así que los jugadores ahora tienen una nueva oportunidad para conseguir lo que se les escapó en la primera ocasión.

Este tour añade una nueva pista a este juego para celulares, la cual es la de Lakeside Park de Mario Kart: Super Circuit (GBA). Igualmente están disponibles variantes R/T para Daisy Cruiser de Mario Kart: Double Dash!! (GCN) y Koopa Troopa Beach 2 de Super Mario Kart (SNES). Junto con el nuevo tour inicia un evento conocido como Summertime Celebration, del cual también forma parte las dos siguientes campañas las cuales no son conocidas.

A ver si de casualidad en los siguientes tours de este juego para celulares las cosas se ponen un poco más creativas. Eso en el sentido de los corredores que estarán disponibles. Al menos no ha vuelto el reciclarse el nombre de alguna de estas campañas, algo que esta volviéndose una costumbre. Como dato adicional el Sunshine Tour de Mario Kart Tour tiene como Coin Rush la pista de Sydney Sprint. Seguro habrá quienes la aprecien.

Fire Emblem Heroes recibe más personajes de FE Engage y Eitr

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Sunshine Tour de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca el traje Mii añadido a este título de Nintendo.

Please follow and like us:
Top