You are here
Home > Cine y TV > Loki 2 con nuevo tráiler y Kang el Conquistador

Loki 2 con nuevo tráiler y Kang el Conquistador

Loki 2 con nuevo tráiler y Kang el Conquistador

Loki 2, la segunda temporada de la serie, tiene su primer tráiler y nos da un vistazo de Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

Este lunes Marvel Studios y Disney+ publicaron el primer tráiler de Loki 2, la esperada segunda temporada de la serie dedicada al Dios de las Mentiras. Es así como entró en escena el actor Jonathan Majors como Kang el Conquistador… o al menos una de sus versiones. Es la misma que aparece en la escena poscréditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esta es conocida como Víctor Timely, y el año en cuestión es 1901 en la Tierra.

Pero además de Majors pueden verse otros personajes. Entre ellos están desde luego Tom Hiddleston como Loki, que parece sufrir algo bastante grave, y Owen Wilson como Mobius M. Mobius de la Time Variance Authority. Quienes también entran en escena es el actor Ke Huy Quan, que hace no mucho apareció en Everything Everywhere All at Once, que interpreta a O. B., así como a Rafael Casal, que participó previamente en Blindspotting.

¿Qué es lo que sufre el hermano adoptivo de Thor en el tráiler de Loki 2? En el avance se menciona que es un ‘salto temporal’ y O. B. lo ha visto antes pero nunca en la Time Variance Authority. El caso es que se ve como algo bastante dramático y retorcido. Como era de esperarse este avance tiene mucha acción pero también sus momentos de humor. Por ejemplo, el usar simple cinta para reparar un casco espacial o para comer algo de pay.

En especial pay de limón, que es lo que parece. Ese momento recuerda a una de las escenas de Men in Black III, cuando nadie sabe qué hacer y es mejor relajarse comiendo este rico postre y ver qué sale. Algo que parece claro es que Marvel Studios va a seguir apoyando a Jonathan Majors. Al menos de momento pero no lo hizo destacar mucho que digamos en el tráiler de Loki 2. Aparece solo en unas cuantas ocasiones a través de este avance.

No hay que olvidar que Majors está inmiscuido en un asunto judicial debido a una disputa con una mujer de 30 años que sufrió heridas leves. El asunto no está muy claro pero el actor acabó arrestado y el caso sigue. Esto ha empañado su imagen ante muchas personas y es por lo que comenzaron a surgir rumores. Estos eran en el sentido de que será sustituido del papel de Kang el Conquistador en las próximas películas o series de Marvel Studios.

Secret Invasion es la peor serie del MCU y su director responde

Al menos por el momento Jonathan Majors seguirá como Kang el Conquistador en el MCU y el nuevo tráiler de Loki 2 lo refleja. De acuerdo a lo planeado su estreno será el 6 de octubre de 2023.

Please follow and like us:
Top