You are here
Home > Cine y TV > Secret Invasion es la peor serie del MCU y su director responde

Secret Invasion es la peor serie del MCU y su director responde

Secret Invasion es la peor serie del MCU y su director responde

Ali Selim, el director de Secret Invasion (Invasión Secreta) con Samuel L. Jackson, responde a las críticas de la prensa contra el programa.

En estos momentos, y si hacemos caso de los promedios de Rotten Tomatoes, Secret Invasion, o Invasión Secreta en Latinoamérica, es la serie peor calificada de Marvel Studios. Tiene un promedio de 56% con 185 reseñas de parte de la crítica especializada, y un 59% de los fans. En vista de eso el director del programa, Ali Selim, hizo algunos comentarios acerca de la recepción que tuvo esta producción por parte de la audiencia.

Ante un conocido medio Selim dijo “no leo reseñas. Con todo el debido respeto”. Esa fue parte de su respuesta cuando le preguntaron acerca de las reacciones mixtas que ha tenido la serie de parte del público. Prosiguió diciendo “para mí, veo todo el trabajo de narración que hago como un diálogo con una audiencia”. Después, el director compartió que “cuando el programa termina y se muestra en la pantalla, esa es mi mitad del diálogo”.

Ali Selim señaló “y el público luego comienza con su mitad de la respuesta. Creo que eso es valioso, pero no lo sé. No se como responder la pregunta”. ¿Qué tan mal le ha ido a Secret Invasion al compararlo con otros programas del MCU? Ms. Marvel es hasta ahora el show televisivo mejor calificado con un 98% en Rotten Tomatoes. De ahí sigue la serie animada de What If…? con un 94%, mientras que Hawkeye y Loki están empatados con un 92%.

WandaVision, por su lado, tiene 91%; Moon Knight, 86%; The Falcon and the Winter Soldier, 84%; y She-Hulk: Attorney at Law, 77%. Puede verse que el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido sus altas y sus bajas. Selim también resaltó “no me siento mal por las críticas mixtas”. Luego dejó ver que si todas las películas tuvieran buenas reseñas generarían muchísimo dinero, y continuó hablando acerca de los diversos gustos de las personas.

Ali Selim declaró “[los proyectos] resuenan con diferentes personas en distintos momentos por variadas razones, y Marvel tiene una base de fans muy devotos, incluso rabiosos, que tienen expectativas y cuando no se cumplen tienden a moverse en la otra dirección; le dan un pulgar hacia abajo”. Según un reporte a Marvel Studios le costó $212 millones de dólares producir Secret Invasion. Suena demasiado para un programa de solo seis episodios.

X-Men ‘97: ¿Cuál es el estatus de su primera y segunda temporada?

Selim igual dijo “no lo sé, ¿es nuestro trabajo cumplir con sus expectativas? ¿O narrar la historia que estamos contando? Entonces, es algo complicado”. El director remató con “me encantaría si a todos les gustara, pero tampoco tengo esa expectativa, así que me siento muy bien con la respuesta”. Variety recogió sus declaraciones.

Please follow and like us:
Top