You are here
Home > Cine y TV > X-Men ‘97: ¿Cuál es el estatus de su primera y segunda temporada?

X-Men ‘97: ¿Cuál es el estatus de su primera y segunda temporada?

X-Men ‘97: ¿Cuál es el estatus de su primera y segunda temporada?

En la San Diego Comic-Con 2023 el equipo detrás de la serie animada de X-Men ‘97 habló de qué esperar de la primera y segunda temporada.

Muchos esperaron un tráiler de la serie animada de X-Men ‘97 en la San Diego Comic-Con 2023 pero no pasó. Al menos hubo detalles acerca de su estado actual, en especial de su primera y segunda temporada. Eso fue en la conferencia Designing the X-Men: A This Week in Marvel Special Event. Quien habló al respecto fue el principal guionista y productor ejecutivo del programa, Beau DeMayo, al igual que otros creativos involucrados.

Según DeMayo “solo armamos algo interno para los [ejecutivos de Marvel y Disney], dándoles una idea de lo que es el programa”. Eso fue antes de anunciarlo para Disney+, y luego agregó “el tamaño y el alcance de algo como esto y enviar una carta de amor a lo que hicieron Larry y [los creadores de X-Men: The Animated Series, Eric y Julia Lewald] es enorme”. Larry Houston, que fue director y productor de la serie original igual habló de la secuela.

Houston destacó “tienes a todo un equipo trabajando en este programa que son fans dedicados a la mitología, la tradición y el legado de los X-Men”. Luego, señaló “y todos los que están involucrados realmente creen en la historia y los personajes. Creo que en verdad lo disfrutarán cuando salga al aire”. Eso suena bastante bien para la primera temporada de X-Men ‘97. Por suerte hay más detalles fuera del panel y que provienen de una entrevista.

Beau DeMayo habló de lo presentado del programa en la San Diego Comic-Con 2023. Primero resaltó “mostramos un clip del primer episodio que muestra a los X-Men partiendo [en] una misión para enfrentar una nueva amenaza Sentinel”. Prosiguió con “y a mitad de la misión, los atacan de forma inesperada y tienen que usar sus habilidades de práctica del Danger Room para salvarse”. Alguien más entró en esta conversación extra.

Ese fue Jake Castorena, productor supervisor. Él comentó “[Beau] nos dio un muy buen guion, escena y momento épico que te hace decir: ‘Es por eso que Cyclops es el líder de los X-Men’”. ¿Qué dijo DeMayo de la segunda temporada de X-Men ‘97? Pues reveló “[la producción] va realmente bien”. Después, añadió “estamos en la postproducción de la primera temporada y [ahora mismo] escribiendo el final de la segunda”. Todo avanza rápido.

Así se verán Wolverine, Storm, Rogue y más en la serie de X-Men ‘97

Beau DeMayo remató con “no podría ser más feliz”. De verdad espero que un tráiler de X-Men ‘97 salga lo más pronto posible. Gracias a Comic Book Movie por el resumen.

Please follow and like us:
Top