You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Pipe Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Pipe Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Pipe Tour

El Pipe Tour de Mario Kart Tour ya comenzó y en esta ocasión incluye una nueva versión de Pauline, a Wiggler y más contenido atractivo.

Desde el pasado 12 de julio comenzó el Pipe Tour, el nuevo evento de Mario Kart Tour, y este se extenderá hasta el día 25 del mismo mes. En vista de eso no está de más darle un vistazo a lo que ofrece. Entre lo destacado está un nuevo corredor, una variante y un traje Mii. Con respecto al primero se trata de Wiggler, que hace poco llegó a Mario Kart 8 Deluxe y que tiene de power-up a Giant Banana. Hablando del segundo es Pauline (Cowgirl).

Como su nombre lo sugiere es la bella Pauline pero con traje de vaquera que le va muy bien, y tiene de su lado la Boomerang Flower. En cuanto a la tercera adición en corredores es el Wiggler Mii Racing Suit, dotado de Giant Banana. También hay nuevos vehículos en esta campaña. Es el caso del Desert Rose Wagon que viene con Dash Panel Plus así como el Wiggler Egg con Jump Boost Plus y Boo Pipes que incluye Slipstream Plus.

Otro kart añadido al Pipe Tour de Mario Kart Tour es Gold Pipes, que cuenta con Rocket Start Plus. Otras adiciones comprenden alas delta. En este caso aplica a Mosaic Starchute, asociado a Mega Mushroom Plus, Wiggler Parachute con Banana Plus y Gold Piranha Plant Balloons con Coin Plus. Nintendo tiene destacados tres conjuntos en este tour. El primero de ellos es Petey Piranha (Gold), disponible desde antes, junto con Gold Pipes.

Al anterior se suma el conjunto de Pauline (Cowgirl), Desert Rose Wagon y Mosaic Starchute, al igual que el de Petey Piranha, Piranha Pipes y Piranha Plant Balloons. Otra novedad que llega a este juego para celulares es una pista extra, Piranha Plant Pipeline, que como pueden ver va con la temática de este evento. Más recorridos presentes en esta ocasión son Dry Dry Ruins de Mario Kart Wii y Yoshi Desert de Mario Kart: Super Circuit.

Eso solo por mencionar algunos y es que el Pipe Tour tiene una serie de selecciones interesantes para los jugadores de Mario Kart Tour. Puede verse que el equipo a cargo de este título para móviles todavía tiene buenas ideas que aplicar a este. Al menos ya dejó de repetir tours del pasado, que era algo que venía haciendo desde hace meses. No digo que esté mal que los repita pero el contenido que incluían no me parecía tan novedoso.

Fire Emblem Heroes recibe más personajes de FE Engage y Eitr

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Pipe Tour de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca el traje Mii añadido.

Please follow and like us:
Top