You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe más personajes de FE Engage y Eitr

Fire Emblem Heroes recibe más personajes de FE Engage y Eitr

Fire Emblem Heroes recibe más personajes de FE Engage y Eitr

Diamant, Citrinne, Alcryst y otros personajes de Fire Emblem Engage llegarán en unos días a FE Heroes, así como una versión de Eitr.

La noche del domingo Intelligent Systems reveló que Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes y heroínas, en su mayoría provenientes de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. Los personajes que estarán disponibles son Diamant, Citrinne, Alcryst y Eitr, solo para comenzar. En el caso del primero, Diamant, proviene del juego para consolas mencionado antes y está armado con una espada, Fair-Fight Blade, además de contar con varios bonos.

Estos son los de Bonfire, Atk/Def Finish 4, Atk/Spd Bulwark 3 y Time’s Pulse 4. Citrinne es otro de los personajes de Fire Emblem Engage en camino de FE Heroes. Ella tiene un tomo mágico, Tome of Luxuries, que genera una especia de ataque aéreo que pasa velozmente por la pantalla. Es como si cuchillas de viento la atravesaran. Sus habilidades en combate son Iceberg, Special Spiral 4 y Atk/Res Oath 4, que suenan bastante útiles.

Con respecto a Alcryst es un Rearmed Hero en Fire Emblem Heroes, y está equipado con arco y flecha. Esta arma recibe el nombre de Deadeye y en cuanto a sus bonos son Flash Sparrow, Get Behind Me! y Def/Res Smoke 3. Hablando acerca de Eitr ella igual es una Rearmed Hero y pelea convertida en una vaca… o algo así. Bajo esta curiosa forma genera un poderoso y colorido ataque que barre a su adversario y tiene el nombre de Arcane Nihility.

Eitr es originaria de Fire Emblem Heroes y tiene las habilidades Luna, Power of Nihility, Beast Sense 4 y Alarm Atk/Spd. Como puede verse en el primer tráiler en esta nota este nuevo banner agrega otro capítulo a la historia, The Innocent, y la acción comenzará a partir del 18 de julio. En el avance también aparece Lapis, que estará presente como una heroína de tres y cuatro estrellas. También comenzará un GHB con Zephia el 19 de julio.

Mientras dure este banner de Fire Emblem Heroes es posible enfocarse en un héroe para convocarlo gratis después de la cuadragésima invocación. También puede participarse hasta dos veces con 40 y 80 invocaciones. Además de los héroes y heroínas mencionados antes es factible obtener a alguien más. Es nada menos que la versión masculina de Alear. Solo es necesario acceder al juego a partir de las 12:00 a. m. PT del 18 de julio para obtenerlo.

Fire Emblem Heroes tiene a Tharja en bikini y más bellezas

Eso es a partir de la 1:00 a. m. del otro día según la hora del centro de México. Es claro que este banner de Fire Emblem Heroes está repleto de contenido de FE Engage y vale la pena aprovecharlo.

Please follow and like us:
Top