You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tiene a Tharja en bikini y más bellezas

Fire Emblem Heroes tiene a Tharja en bikini y más bellezas

Fire Emblem Heroes tiene a Tharja en bikini y más bellezas

Hay una segunda oleada de versiones especiales este verano en Fire Emblem Heroes e incluye a Ivy, Fjorm, Tharja, Ymir & Eir en bikini.

Este miércoles Intelligent Systems y Nintendo publicaron un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes, el cual reveló nuevas versiones de Ivy, Fjorm, Tharja, Ymir & Eir en bikini. Sí, es una segunda oleada de personajes de diferentes juegos de Fire Emblem en trajes de baño, y de verdad que llaman la atención. La primera de ellas es Ivy, que proviene de Fire Emblem Engage y pelea con una especie de… ¿cóctel? Pues parece usarlo para combatir.

Este canaliza un poder que hace aparecer flores y plantas con burbujas que estallan y dañan al enemigo. Esta peculiar arma es Divine Draught e Ivy la usa montada en un wyvern. Entre sus habilidades igual están Glimmer, Still Water 4, Sabotage A/R 3 y Soaring Guidance. Con respecto a Fjorm, ella es de Fire Emblem Heroes, que pelea con una especie de espada de hielo, Ice-Bound Brand. Entre sus bonos está Frostbite Mirror y Atk/Spd Finish 4.

A los antes dichos hay que añadir Spurn 4 y Time’s Pulse 4. Hablando acerca de Tharja de seguro sus fans están muy contentos de verla en bikini en este banner de Fire Emblem Heroes. Ella es de Fire Emblem Awakening y en esta ocasión va montada a caballo. Lleva consigo un recipiente con conchas marinas, estrellas de mar y otros regalos del mar, la cual tiene el nombre de Seashell Bowl+ y le permite invocar un remolino abajo del rival.

Luego este poder se levanta para atacar como una columna de agua. Las habilidades de Tharja son Draw Back, S/R Far Trace 3 y Atk/Spd Gap 3. Como suele pasar está disponible una unidad doble y ese es el caso de Ymir & Eir, las cuales son oriundas de Fire Emblem Heroes. Quien ataca es la primera de ellas, que invoca al sol y surgen girasoles del suelo. Entonces uno gigante se eleva y golpea al enemigo. Este ataque es llamado Sparkling Sun.

Los bonos con que cuentan son Moonbow, Fireflood Boost 3, Mystic Boost 4 y Everliving Domain. Con respecto a la Paralogue Story de este banner es Summer Firsts y comenzará el 7 de julio para terminar el 6 de agosto. Después de 40 invocaciones en este evento es posible enfocarse en un héroe de este e invocarlo gratis. Solo que esta opción está limitada a suscriptores del Feh Pass. Pero hay otro personaje que podrá conseguirse pronto.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Night Tour

Además de Ivy, Fjorm, Tharja, Ymir & Eir en bikini es posible obtener a Donnel de 5★ en Fire Emblem Heroes. Es como una Score Reward en el próximo evento Tempest Trials+. Solo que aún no tiene fecha y horario de inicio.

Please follow and like us:
Top