You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Kimi wa Houkago Insomnia?

¿En qué capítulo del manga continúa Kimi wa Houkago Insomnia?

¿En qué capítulo del manga continúa Kimi wa Houkago Insomnia?

Si quieres saber qué pasa con Ganta e Isaki después del anime de Kimi wa Houkago Insomnia conoce qué capítulo del manga debes leer.

Esta semana llegó a su fin el anime de Kimi wa Houkago Insomnia con su décimo tercer episodio como estaba programado. Muchos fans quedaron satisfechos con el desenlace de la historia de Ganta Nakami e Isaki Magari. Sin embargo, y por los reportes que leí, el desenlace fue en parte inventado. Es como si no se pensara seguir la animación. Así que no está de más que sepas que el manga de Kimi wa Houkago Insomnia aún sigue.

De hecho, en la actualidad existen 13 volúmenes recopilatorios, y Makoto Ojiro todavía continúa con el relato, el cual de momento no parece que vaya a terminar. Con base a lo anterior es probable que quieras saber hasta dónde debes empezar a leer. Según quienes conocen el manga de Kimi wa Houkago Insomnia el último episodio del anime adapta el Capítulo 54 y parte del que sigue. Hay que empezar a leer desde el Capítulo 55.

En la actualidad la serie comprende más de 110 capítulos así que todavía hay mucho para leer y ponerse al corriente. Igualmente, quienes conocen el trabajo de Ojiro señalan que como autor le da preferencia a los finales felices, por lo que podría esperarse algo así de esta obra. Claro, a menos que vaya a cambiar de opinión. Ahora, ¿dónde puede leerse el manga de Kimi wa Houkago Insomnia? En la actualidad está disponible en varios idiomas.

En inglés la serie tiene el nombre de Insomniacs After School y VIZ Media lo tiene disponible en su catálogo en línea. Hablando de español latino las cosas no están tan avanzadas. Panini Manga México solo lleva publicados dos tomos. En el catálogo de su tienda en línea aparece bajo el nombre de Insomnia, aunque las portadas de cada volumen localizado dice Insomnes después de la escuela. Para ser sincero no creo que esta editorial tarde en estar al día.

Lo que si es cierto es que ojalá LIDEN FILMS piense en continuar con el anime. Pero si hay un comité detrás de la producción es posible que la decisión de no seguir ya esté tomada. Por suerte a veces esto puede cambiar. Kimi wa Houkago Insomnia no sería el primer anime en tener un final original, y después obtener una segunda temporada que lo ignora. Eso le pasó a Ao no Exorcist y Kakegurui en su tiempo y de todas formas continuaron.

¿En qué capítulo del manga o novela continúa Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

Pero si no llega a pasar al menos ya sabes desde qué capítulo del manga de Kimi wa Houkago Insomnia debes empezar a leer para continuar esta gran historia. Gracias a SmilingBeginner de MyAnimeList por el aviso.

Please follow and like us:
Top