You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Summer Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Summer Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Summer Tour 2023

Esta semana comenzó la edición de 2023 del Summer Tour de Mario Kart Tour e incluye nuevos corredores, karts, planeadores y más.

La edición de 2023 del Summer Tour de Mario Kart Tour comenzó el pasado 23 de agosto y continuará el 5 de septiembre. De modo que no está de más darle un vistazo a lo que ofrece. En esta ocasión hay cuatro corredores disponibles, de los cuales uno es una variante de Mario y otra de Toad, además de dos trajes para Miis. Con respecto al primero es Mario (Black Suit), que es muy elegante y cuenta con el power-up de Mushroom Cannon.

Respecto al segundo es Purple Toad (Pit Crew) y cuenta con Giga Bomb-omb. Hablando de los atuendos el Blooper Mii Racing Suit tiene de su lado Ice Flower, mientras que Orange Mii Racing Suit destaca por Triple Bananas. Solo dos nuevos vehículos llegaron en esta ocasión a este juego para celulares. Uno de ellos es el Gold Wild Slugger, dotado de Rocket Start Plus, y el otro es Spicy Zucchini con Dash Panel Plus. ¿Y los planeadores?

En esta ocasión las también llamadas alas delta del Summer Tour 2023 de Mario Kart Tour son muy similares entre sí. Al menos en cuanto a apariencia, y son Mario Golf Cap, Luigi Golf Cap y Gold Mario Golf Cap. Como su nombre sugiere cada una de ellas es similar a una gorra. En cuanto a sus afinidades la primera cuenta con Mushroom Plus, la segunda Bob-omb Plus y la tercera Coin Plus. Hay tres conjuntos destacados en la tienda.

Estos son los de Mario (Black Suit) y Gold Wild Slugger; Mario (Baseball) y Home-Field Glider; y Luigi (Golf) y Luigi Golf Cap. Aparte de lo antes mencionado una de las novedades es un nuevo recorrido, el cual está basado en Madrid, España. Su nombre es Madrid Drive y para ser sincero pensé que Nintendo implementaría algún corredor alusivo a esta ciudad. Pero Mario (Black Suit), que es el que debuta, no parece ser una referencia a esta urbe.

Tan solo en el Night Tour salió Donkey Kong (Gladiator) junto con la pista Rome Avanti basada en la ciudad de Roma, Italia. Sus razones habrá tenido el equipo detrás del Summer Tour de Mario Kart Tour para no añadir algo más destacado. De todas maneras habrá muchos que aprecien este nuevo circuito basado en la capital de España. Con este tour termina el evento Summertime Celebration y veremos qué tienen preparado la Gran N para el futuro.

Fire Emblem Heroes recibe nueva versión de Corrin y la temible Gullveig

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Summer Tour 2023 de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca los trajes Miis añadido a este título de Nintendo.

Please follow and like us:
Top