You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tendrá nuevas versiones de Kagero, Orochi y otros personajes

Fire Emblem Heroes tendrá nuevas versiones de Kagero, Orochi y otros personajes

Fire Emblem Heroes tendrá nuevas versiones de Kagero, Orochi y otros personajes

Intelligent Systems añadirá más versiones especiales de personajes como Claude, Dagr, Catria, Kagero & Orochi a Fire Emblem Heroes.

Este lunes Intelligent Systems reveló que Fire Emblem Heroes recibirá nuevas versiones especiales de personajes como Claude, Dagr, Catria, Kagero & Orochi. No me queda muy claro en qué están inspiradas pero todos tienen asociado el concepto del viento. Quizá esa es la razón de que este banner tiene el título de Winds Offered, una alusión a una ofrenda. Con respecto a Claude viene de Fire Emblem: Three Houses y tiene de arma un… ¿rehilete?

Sí, ese juguete que también muchos conocen como molinillo. Es el Playful Pinwheel y cuando Claude lo usa mientras monta su wyvern da un veloz golpe como si fuera una flecha. Respecto a sus habilidades son Lethality, Atk/Spd Prime 4, Deep Star y Atk/Spd Oath 4. Hablando acerca de Dagr, ella en esta ocasión va a caballo y está armada con una especie de abanico. Es el Fujin Uchiwa que no arroja, sino que en realidad lo usa para golpear.

Es casi como si se tratara de una espada y todo debido a la gran fuerza que tiene. Los bonos de esta versión especial de Dagr en Fire Emblem Heroes son Draconic Aura, Atk/Spd Clash 4, Twin-Sky Wing y Alarm Atk/Spd. Ella es un personaje original de este juego para celulares y es una variante interesante. En cuanto a Catria es de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, y está armada con un arco llamado Whitewind Bow+ para lanzar flechas.

Ella va montada en un pegaso y cuenta con las habilidades Harsh Command+, Atk/Spd Catch 3 y S/D Far Trace 3. Con respecto a Kagero & Orochi, ellas son de Fire Emblem Fates, y en esta ocasión en FE Heroes es la primera que monta un corcel. Kagero recurre a abanicos para pelear, Brightwind Fans, los cuales arroja como si una especie de puñal o daga se tratasen. Las habilidades que tiene son Lethality, Remote Sparrow, Disarm Trap 4 y C Feud 3.

Este nuevo banner comenzará el 7 de septiembre y acabará el 7 de octubre. Quienes tengan una suscripción al Feh Pass tienen una opción extra. Después de realizar la cuadragésima invocación pueden enfocarse en un héroe y obtenerlo gratis. De seguro habrá quienes comiencen a ahorrar orbes para conseguir estas versiones especiales de Claude, Dagr, Catria, Kagero & Orochi de Fire Emblem Heroes. Pero también será posible obtener a alguien más.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Summer Tour 2023

Ese es Fuga de Fire Emblem Fates, que aparecerá como una Score Reward en el próximo evento Tempest Trials+. De modo que hay algo más que puede esperarse de este juego para celulares.

Please follow and like us:
Top