You are here
Home > Cine y TV > Pollitos en fuga: El origen de los nuggets tiene tráiler y con doblaje

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets tiene tráiler y con doblaje

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets tiene tráiler y con doblaje

Está disponible el primer tráiler de Pollitos en fuga: El origen de los nuggets que por fin nos deja apreciar su doblaje en español latino.

Después del anticipo que nos dio Netflix hace unos meses con la aparición de Molly, incubada por Ginger y Rocky, hacía falta algo más sustancioso acerca de la secuela de Pollitos en Fuga (Chicken Run). Por suerte, eso llegó este martes en la forma de un teaser que tiene mucho de tráiler. Es así como ahora podemos darle un mejor vistazo a Pollitos en fuga: El origen de los nuggets (Chicken Run: Dawn of the Nugget) con todo y doblaje en español latino completo.

Esto es algo importante y es que en el caso de la actuación original en inglés hubo cambios en cuanto a los actores y actrices involucrados. La actriz de Ginger, Julia Sawalha, quedó fuera por razones un tanto arbitrarias. Y en el caso de Rocky Rhodes el actor Mel Gibson no estaba contemplado. Todo debido a las muchas polémicas que hay en torno a él en la actualidad y que los productores pensaron que provocaría “mala prensa” a este filme.

De modo que no faltarán las personas en México, así como en otros países de Latinoamérica, que quieran ver y escuchar Pollitos en fuga: El origen de los nuggets con doblaje. En ese sentido hay muy buenas noticias, y es que Netflix se dio a la tarea de recontratar al reparto original. La lista conocida hasta ahora es la siguiente:

  • Carola Vázquez como Ginger
  • Humberto Solórzano como Rocky Rhodes
  • Yolanda Vidal como la Sra. Melissa Tweedy
  • Jesse Conde como Nick
  • Alfonso Obregón como Daniels Mays
  • Francisco Colmenero como Fowler
  • Ángela Villanueva como Babs
  • Magda Giner como Bunty

Prácticamente, todos están de regreso salvo una excepción. Ese es el caso de la actriz Liza Willert, que era quien interpretaba a Melissa Tweedy en el doblaje original. Tristemente, ella falleció en 2009 a los 70 años. Hay algunos que dicen que las voces del elenco suenan un poco diferentes. Eso es comprensible, ya que la primera película tuvo su estreno hace más de 23 años. El paso del tiempo es implacable y todos los artistas están sujetos a eso.

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets tendrá su estreno en Netflix el 15 de diciembre, pero su preestreno será el Festival del Cine de Londres el 13 de octubre. Así que las primeras impresiones no tardarán mucho en llegar. La producción de nuevo está en manos de Aardman Animations, que tuvo el apoyo de Pathé y StudioCanal. A cargo de la dirección está Sam Fell, mientras que la historia viene de Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard.

Alégrate, fan del shoujo – Tercera temporada de Kimi no Todoke anunciada

Esperemos que todo marche bien con Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, pero tener de nuevo el mismo doblaje en español latino es una fortuna.

Please follow and like us:
Top